♦ CORTIJOS RURALES ♦

Bienvenidos

VENTA DE LOS HERRADORES

Situado en la villa de Lanjarón, en la Alpujarra Granadina, encontramos unos de los parajes mas bellos para visitar. En plena naturaleza rodeados de olivos y castaños, con el verde y los colores que dan las flores, el canto de los pajaros y el susurro del agua, un sitio encantador para el descanso .
La Venta de los Herradores son unas acojedoras casas rurales, situadas en la puerta de La Alpujarra, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada y rodeadas de maravillosas vistas.

(Pincha la imagen y accede a la Página Web)



Nos encontramos en Lanjaron, a 30 minutos de Granada y Sierra Nevada,y a 30 minutos de la Playa. Construida sobre una antigua posada situada en el antiguo camino de entrada a La Alpujarra, la Venta de los Herradores está formada por 3 casas rurales: Casa El Almendro y Casa La Mimbre, cada una de ellas con capacidad para 2 o 4 personas y Casa El Castaño con capacidad para 4 o 5 personas.

Número Oficial de Registro en Turismo VTAR/GR/0004

Esta casa rural, es de la hermana de una gran amiga mía, uno de los mejores sitios que conozco para pasar unos días desconectados de todo.


Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...