20 de febrero de 2013

Un mundo de silencios

Imagen tomada de Google (si está protegida la quito yaaaaaaaaaa, si me avisan)

Soñé un mal día que perdía la voz
y me sentía como un juguete roto,
inservible aunque con buen aspecto,
viendo mi vida como algo atroz,

por no poderte ya decir te quiero.
Me adentré en un mundo de silencios,
repleto solamente de vacíos,
oscuro como un gran agujero.

Mas enseñé a las yemas de mis dedos
a hablar sobre los surcos de tu piel,
te mostré con el brillo de mis ojos,

dándote mi cuerpo sin ningún pudor
y besándote hasta quemar mis labios,
que hay otras formas de gritar amor.

33 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Olé y olé. Dos orejas rabo, vuelta al ruedo y ovación cerrada. Besando hasta quemar los labios, "joder esto nunca lo había oído, menudo calentón".Menos mal que la menda de la foto parece que tiene las uñas cortas, sino con ese subidón le deja al maromo la espalda hecha un Cristo. Tranquila que nadie te va a pedir que la foto está protegida, y si alguien te dice que la quites, hablas conmigo que le pongo las pilas.

Muy bueno: Besos María.

María dijo...

Si es que le quiero Rafa y besarle es algo así como comerme un miguelito, jaja. Eso sí, yo con las uñas largas.

Besos

Rafa Hernández dijo...

Me ha hecho gracia eso del miguelito María. Hasta hay alitas sazonadas con miguelitos jajaja. Bueno pero ten cuidado con las uñas no le hagas pupita a la pobre criatura.

Más besitos.

jaal dijo...

Pero, pero... alguien puede desear que pierdas la voz, aunque sea una hora.

Besos María

Patricia dijo...

Las palabras nunca fueron necesarias para expresar el amor.
Me encanto!!!
Cariños....

Mos dijo...

Ya sé yo, paisana, que si perdieras la voz iba a ser un palo grande para ti. Que sí, que sí, que se nota que hablas hasta por los codos.
Pero, mira tú por dónde, que en esto de decir te quiero no te ha hecho falta ni una palabra hablada. Tus versos hablan por la piel, los labios, la mirada y eso, querida maría, se nota, tu churri lo notaría, seguro.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Rosa de los Santos dijo...

sisisi ,así le harás muy feliz!! besoss

Arturo dijo...

María:
Tu poema dice una gran verdad; pues el "te quiero" resulta casi una obviedad ante la infinidad de maneras de demostrar ese amor que se tiene hacia alguien.
El verdadero amor no es el que se proclama, sino el que se construye con pequeñas actitudes y acciones.
Es muy difícil mentir con las acciones; pues, más temprano que tarde se, nota la impostura.
Besos.

ion-laos dijo...

Las caricias, el tacto, es un mundo aparte, es mágico y te transporta, y si además llevas las uñas glamourosas, ya es el no va más!

Besotes hermosa!

TORO SALVAJE dijo...

Claro que hay otras formas.
Por ejemplo escribiendo un poema como este.

Besos.

Unknown dijo...

Hermoso escrito!
Siempre encontraremos la manera de demostrar nuestro amor

Besos!

alp dijo...

El no poder decir te quiero...me causa naúseas...tengo que expresarlo cuando lo siento..un beso desde Murcia...

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Sin duda soñar que eres juguete roto es un mal sueño, y adentrarte así en el mundo de silencios. Tu apasionado poema esta lleno de una sutil sensualidad donde hasta los ojos con su brillo canta el fuego de la pasión que tus bellos versos encierran.
Besos.

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias María por entregarnos tan hermoso poema.
Besos. Rosa.

Unknown dijo...

Al final se puede demostrar el amor y el cariño de muchas más formas que de un simple "te quiero" oral. Lástima que nuestro mundo comercialice el amor de modo que cada vez sea más difícil discernirlo entre la multitud de opacos sentimentalismos que nos regalan unos y otros.

Un saludazo.

Nómada planetario dijo...

Las palabras quedan relegadas a un segundo plano cuando irrumpe el lenguaje que describes.
Besos.

Gala dijo...

Sin duda alguna.
Muchas y diversas formas, infinitas diría yo de gritar amor.
de demostrar sentimiento y afecto.
Si la voz calla, las manos tocan los ojos hablan.

Besos mediterráneos.

Kasioles dijo...

Mi niña ¡pero que lindo lo has escrito!
Menos mal que todo ha sido un mal sueño. Pero cuando de verdad se quiere, sobran muchas veces las palabras, basta una caricia, una mirada, un abrazo y esos besos apasionados de tu poema, para que lo digan todo sin necesidad de hablar.
Estoy encantada de venir a visitarte, el estar incomunicada no me gustaba nada, os echaba en falta. Ojalá mi ordenador se siga portando bien y no me de más sustos.
Cariños.
Kasioles

Perlita dijo...

¡Ay...! Una medida perfecta en el verso...Un tema calentorro muy bonito...Y un recuerdo a lo que fue, a lo que aún sigue en ese lenguaje de dedos (pero sin uñas) Pienso que es mejor esperar a que la voz aparezca porque aunque sin voz, los sentimientos se transmitan con otras cosas, nada mejor que el susurro cercano.
¡Qué bonito, paisana...!

Un abrazo, Carmen

Amapola Azzul dijo...

Muy bien gritadas , por cierto.

Enhorabuena por el poema y por el sentimiento.

Precioso.

lamardecuinaymás dijo...

Preciosas palabras, Maria!Un saludo!

Betty Mtz Compeán dijo...

Claro que hay otras formas.
Un hermoso poema.
Abrazos.

David Cotos dijo...

que importante decir amor y se puede hacer de muchísimas formas, algunas más especiales que otras.
Saludos
David
Pd: He escrito una historia en mi antiguo blog Cine para usar el Cerebro, se llama "Todos podemos ser gerentes". Te invito a leerla.

alp dijo...

jejeje, lo quito yaaaaa, me hace gracia.....un beso....

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola María, un hermoso poema lleno de apasionado amor y sigue besandole hasta quemar tus labios en bellas letras.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

Mos dijo...

Querida María, paisana, te echo de menos. Me pregunto qué tal va todo, qué tal la salud, ¿y tus recetas?.
Espero verte pronto por aquí.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Siempre hay formas de decir te quiero.
Un saludo

Rosa de los Santos dijo...

Hola de nuevo Maria , ahora entro a saludarte e invitarte a un concurso en mi blog, que seguro , te hará reír por lo simple y sencillo ! sorteo un magnifico libro HILO ROJO DEL DESTINO escrito por escritoras del CLUB DE ESCRITORAS al cual pertenezco - tus seguidor@s también pueden participar !! besos y espero tu participación !

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

Ja seguindo aqui
encantada com seu blog
deixo
bjins
Catiaho Reflexo d'Alma

Rosa de los Santos dijo...

20 puntitos para el sorteo Maria , ya que solo me has dejado el chiste , y no has echo mas cosas para acumular puntos ! Si quieres aun puedes acumular puntos , para el sorteo ! besos y gracias por participar !!

Frases Bonitas dijo...

Me gusta esa frase que tienes a la izquierda de tu blog sobre la hipocrecia. Feliz Semana Santa. Estoy de vacaciones hasta el domingo pero no quiero abandonar a mis blogeros, asi que pase rapidito a dejarte un bezaso

Manases dijo...

¡Electrizante! me puso el vello de punta, te lo he dicho mil veces deberías dedicarte a escribir, no es justos que con tanta mediocridad como existe en la literatura se pierda un talento como el tuyo. Besos

Taza de Confidencias dijo...

Preciosa manera de demostrarle amor. Que bonito leerte.
Saludos

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...