2 de diciembre de 2012

Con R de...

Te imagino ahí, Amor, en un atardecer brumoso bajo el árbol, sentado y pensativo junto al mar, y pienso que es tiempo de que recibas una nueva entrega de mi alfabeto del amor, aún inconcluso aunque tanto tiempo empezado.

Y seguiré, como corresponde, con la letra R, empezando con la de Razón, porque tú eres la mía, la de vivir, la de seguir aguantando, la de no rendirme y de la tantas y tantas cosas más; y seguiré con:

Con R de Regalo, porque tú eres el que Él creó para mí.

Con R de Rutina, de la que no existe entre tú y yo porque, entre nosotros, cada día, cada instante o cada beso sigue siendo tan único como el primero.

Con R de Rey, de ti, porque eres el mío y yo tu reina.

Con R de Remanso, del que tú eres para mí cuando mis “aguas” están turbias o agitadas y me calmas con tan sólo unas caricias o palabras.

Con R de Rendida, de como caigo en ti tantas y tantas veces hasta que, con tu amor, consigues levantarme y  darme esas fuerzas que creía que no existían.

Con R de Radical, de lo que soy contigo a la hora de quererte, fuerte, firme y sin medias tintas.

Con R de Recibir, porque no hago otra cosa desde que estamos juntos, de tanto que me das.

Con R de Racimo, del que, cual de si una uva se tratase, vamos tú y yo construyendo día a día con granitos de momentos nuestros.

Con R de Refugio, del que tú eres para mis miedos.

Con R de Regla, de esa no escrita que dice que tú y yo somos uno y para siempre y que cumplimos tan gustosamente.

Y, para terminar, con R de Roca, porque tú eres de las de tiempos indefinidos, de las de confiar en ti para siempre porque jamás serás arena.

La próxima vez, mi vida, te escribiré de la letra S.

23 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

María , esto te ha quedado genial...razón para seguirte , cada día, mas sembrá !! jajaja- besoss

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Relámpago de luz, chispa de amor que ilumina.
Remar cual nave que te lleva a tu destino
Retoño de hermosos vástagos que tu amor produce.
Lo bordas,¡Eres genial!
Besos.

ion-laos dijo...

Esto es amor!!! Estás hasta las tranquitas y yo que me alegro por tí!

Besotes!!

Ángeles dijo...

María, tu entrada es genial, el amor relampaguea, reluce, respira, retoza y brilla. Esto es amor, y cuando el amor nos anega, ni todas las letras del abecedario son suficientes para expresar lo que se siente.

¡¡¡Genial!!!

Un abrazo con rosas rojas.

Dolega dijo...

Totalmente Romántica esta entrada. :D
Besazo

Rafa Hernández dijo...

MARÍA pues si con la R te ha quedado genial. Si con la S te queda lo mismo es para quitarse el sombrero. Fantástico para recitarselo a la persona amada.

Besos.

Gizela dijo...

Bueno!!!....
Totalmente Rendida de admiración!!!
Es precioso!!!!
Feliz y afortunado destinatario de tantas maravillosas R

Besossssss y linda semana!!!!!

Mos dijo...

Querida paisana, no sabes cuánto me alegra de saber de tu vuelta, de tu presencia viva en este tu blog.
Y lo haces agradecida. Con tu alfabeto del amor que avanza y avanza tanto como ese querer que manifiestas.
Que siempre haya ese vínculo tan fuerte entre vosotros y que nos sorprendas con tu buen hacer, tu humor, tu ironía, tu gracia y tu genio.

Me alegro de veras de saber que estás al otro lado dispuesta a no tirar la toalla.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Rosa Mª Villalta dijo...

María, escribes con una delicadeza que nadie te puede igualar. Me ha gustado muchísimo.
Muchos besos. Rosa.

Manases dijo...

¡Que rebonico! Siempre que escribes pienso: “no es posible que escriba algo mas bonito que esto” pero la realidad me dice que cada vez que escribes te superas a ti misma. Tengo que decirte que en esta ocasión toda esta en perfecto equilibrio y armonía, No es la primera vez que “lo incluyes” en tus poesías a El, yo se a quien te refieres y es que realmente lo necesitamos, necesitamos creer, porque estamos hechos con esa inclinación natural yo se que El te escucha y también se que algún día responderá a tus ruegos, tu llamaras y El te responderá.

Felicidades y un beso.

Marina-Emer dijo...

muy bonitos versos con R.DE....quizas recuerdo. gracias por tu cariñosa visita es un placer verte por mi casa t poder visitarte
te deseo una feliz semana con todo mi cariño
besos Marna

Lapislazuli dijo...

Te ha quedado muy lindo el escrito con R
Espero el de S
Arazo

Lara dijo...

María amiga.....estamos muy perdidas espero y deseo que estes bien, te Recuerdo y te Respeto y sobre todo te admiro....B.E.S.O.S

BEATRIZ dijo...

Bonita iniciativa, escribir sobre las letras y su significado en nuestra vida.

Saludos.

Marina-Emer dijo...

hola amiga BONITOS VERSOS con R de ...gracias po venir a visitarme ,es un honor para mi tu visita y tu amistad .
Te deseo un feliz fin de semana con cariño
besossssssss
Marina

Marina-Emer dijo...

hola amiga BONITOS VERSOS con R de ...gracias po venir a visitarme ,es un honor para mi tu visita y tu amistad .
Te deseo un feliz fin de semana con cariño
besossssssss
Marina

Betty Mtz Compeán dijo...

Maria, a esta letra si que le has dado significado, eres genial escribiendo, te ha quedado bellisimo este texto.
Amiga paso a desearte felices fiestas y a dejarte un gran abrazo!

Kasioles dijo...

En estas fechas no podría olvidarme de ti.
Te deseo todo lo mejor en estas Navidades y en el próximo 2013.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Amparo Donaire dijo...

Cada año estoy mas segura que el desperdicio de la vida reside en el amor que no damos, en los encantos que no usamos, en los abrazos que reprimimos, en las palabras que no decimos, en las miradas y sonrisas que no dedicamos, en la prudencia egoísta que no quiere arriesgar nada y que al eludir el dolor, hace que se pierda también la felicidad. El único fracaso de la vida, es no intentarlo. Para vosotros tengo 2013 deseos de que seas feliz, para mi solo pido 2013 oportunidades para ver y compartir esa felicidad contigo.

Feliz Navidad Maria!!!

Rebecca Rosenbaum dijo...

con mucho afecto y carino vengo a saludarte y desearte desde mi Berlin nevada ^^




.•°*”˜˜”*°•. ˜”*°•
•°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.
˜”*°•.. MERRY CHRISTMAS ..•°*”˜
.•°*”˜ .•°*”˜˜ * • ” • *
˜˜”*°•. ˜”*°•.
.•°*”˜˜”*°•. ˜”*°•
❊.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
❊%¤ª“˜¨¨
❊#ª“˜¨
………,•’“’•,•’“’•,
………’•,`’•,*,•’`,•’
………….`’•,,•’`,•’“’•,•’“’•,
,•’“’•,•’“’•,’•….,`’•,*,•’`,•’
’•,`’•,*,•’`,•’ ………`’•,,•’
….`’•,,•’

❊..)



`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•
’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•
.... ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)Ein frohes und
....(¨`•.•´¨).. ×`•.¸.•´×besinnliches
...×`•.¸.•´×*´¨)Weihnachtsfest und einen
...............¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)guten Rutsch
ins Jahr
2013
_/|_
>,”<
`-.°´..‚.´.’,.`*.´,.´-..`.+´.. °´..`.´.´.°.`.°..` .`*.. °`.´.
.´.+`.´,.,.`+.´..*’.`.-´..`.´.´..`.´. °*+.`.´..° .`.-’.`+.´
..* ☆*……….*….*……..* ☆*…
….*..*☆…..*…☆…*…☆.*..*.…


un fuerte abrazo^^

ALBORADA dijo...

Una belleza y genialidad

Abrazos Rosa y un felíz 2013 con salud, paz y amor.

Chogüi dijo...

Agradable prosa, Maria, bien definido el mensaje.
Estimada Maria, te deseo un feliz año nuevo, lleno de amor, paz y felicidad. Gracias por acompañarme en mi portal.
Abrazos.

D'MARIE dijo...

Maria como siempre,deslumbrandome con tu capacidad,de letras!!Un beso grande desde Argentina y un deseo de felices fiestas para vos ,los tuyos y toda esta bella gente que te sigue,.,MARIE muaa

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...