17 de abril de 2011

SI TÚ FUERAS EL AMOR DE MI VIDA

 
 
Si tú fueras el amor de mi vida,

mis labios no dejarían de besar,

mis palabras brotarían sin cesar,

y todos mis deseos serían realidad.



Si tú fueras el amor de mi vida,

de mi regazo no saldrías sin gozar,

mis susurros serían incesantes verdades,

que a otra persona jamás diría sin amar.



Si tú fueras el amor de mi vida,

la confianza y la sinceridad en el hogar,

mas nada entorpecería nuestros sueños,

pues tú y yo seríamos uno nada más.



Si tú fueras el amor de mi vida,

nuestros cuerpos se fusionarían sin cesar,

la realidad de nuestro amor perduraría,

pues nacería del cariño y la amistad.



Si tú fueras el amor de mi vida,

¡ay amor, cuánta felicidad!.

Tus manos reposarían en las mías,

y juntos, caminando, dejaríamos el alma herida.



Autora: Rosa Mª

4 comentarios:

María dijo...

A ver si fuera ¿eh?.

Besos

Rosa Mª Villalta dijo...

A ver, a ver María. Es primavera, y ya se sabe, "en primavera, la sangre altera"jajajaj.
Muchos besos. Rosa.

Manases dijo...

Amor en estado puro, autentico y genuino. Cuantos brochazos llenos de inspiración, Rosa permíteme decirte que para escribir como tu lo has hecho , tienes que estar enamorada….. Felicidades y besos

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchísimas gracias Manases. Que pases un feliz domingo.
Besos. Rosa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...