10 de abril de 2011

PIENSO

 
Pienso y no deseo,
no deseo porque no puedo,
no puedo por el peso,
el peso del sufrimiento.

Pienso y no hablo,
no hablo pues nada digo,
nada digo por mi ignorancia,
mas ignoro porque mi mente calla.

Pienso y no hago,
no hago pues no soy quien deseo,
no soy yo pues no tengo sentimiento,
no siento porque es dolor lo que tengo.

Pienso y existo,
pienso pues tengo cerebro,
pienso en algo más allá que la culpa,
pienso en todo aquello que tenga disculpa.

Pienso y nada hallo en ello,
dejo de pensar pues, ya que a nada lleva,
mas mi mente no puede hallarse quieta,
mas pienso, sí, y quizás halle mi crecimiento.

Pienso y vivo, sí,
y busco una salida, una meta a la cual llegar,
y busco dejar esta tristeza que tanto me acompaña,
y que de, una vez por todas, pueda una huella yo dejar.

Autora: Rosa Mª

3 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Rosa Mariaya
Ya encontrarás el camino....
te lo aseguro y verás que la vida es bella y vale la pena vivirla
Mmuchos besos scarlet2807

Rosa Mª Villalta dijo...

En ello estoy mi querida Scarlet.
Te quiero mucho.
Besos. Rosa.

D'MARIE dijo...

Rosa,siempre digo todo es posibe,ojala ruego que puedas encontrar esa luz que tanto buscas y que solo esta encendida dentro de ti.Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...