15 de abril de 2011

Mi fraile favorito...

Mi fraile favorito (Fray Rodolfo: http://elsentirdeunalma.blogspot.com/), me ha dado un premio, eso sí, envenenado (ya le dará cuentas por ello a quien él sabe, jajaja) porque parte del premio consiste en "tunear" el dibujito y yo, como soy manazas, no sé pero en la foto va lo único que he sido capaz de hacer.

El premio tiene unas bases que son:

1º Mencionar a quién te lo ha dado, tunear el premio y ponerlo: No pongo el suyo porque, a diferencia del mío, es monísimo (él juega con ventaja porque es joven y a mí, a nivel de ordenadores, lo que se me da bien son los números, balances y todo eso).

2º Exponer siete características que te definan (en mi caso son casi todo defectos):

1) Cabezota.

2) Voy con poco, antes de pincharme ya estoy saltando.

3) Un poco loca (en realidad, bastante).

4) Adicta a la lectura.

5) No soy rencorosa.

6) Me gusta reírme de todo y con todo, empezando por mí.

7) Demasiado impulsiva.


3º Pasárselo a otros 7 blogs, allá van los míos:


1) A Mos, mi paisano, por tramposo y buena gente (él y algunos otros sabemos por qué lo digo) http://mosenlaorilla.blogspot.com/

2) A Rosana, porque es un encanto y escribe divinamente: http://poemasrosana.blogspot.com/

3) A Chus, porque ella es capaz de subir ahí a por el premio y más: http://mjralonso.blogspot.com/

4) A Toro, también por tramposo y buena gente (al igual que con Mos, él y algunos otros sabemos por qué lo digo): http://torosalvaje.blogspot.com/

5) A Carolina porque, sin conocerme de nada, vino a mí a través del otro blog un día en que necesita aliento, ella supo entenderlo ¿será bruja?: http://bcarolinasalas.blogspot.com/

6) A Lara, porque me encantan sus poemas y porque, para comentarle, hay que pinchar en la hora: http://elparaisodelaspalabras.blogspot.com/

7) A Beatríz, porque tiene un par: http://sandalos.blogspot.com/

A mí lo de 7 se me queda corto, porque me gustaría dárselo a muchos más y, sobre todo, me gustaría dárselo a las casi 800 visitas que recibimos diariamente aquí así que, mención de honor para ellos, para los que leen sin comentar pero se molestan en venir y nos dan calor cuando sus lucecitas iluminan el mapa.

12 comentarios:

chus dijo...

Geacias preciosa por el premio, lo cogere no me agobies es inviernes hoy no puedo no quiere que me teaicione el subconsciente, es que los viernes pido que me den la razon, ojo la tengo todos los dias, pero digo
viernes porque sino no asumirias esto. Maria la razon solo tiene un camino SI o SI, Un abrazo sin fecha de caduridad.

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades por el premio.

Yo soy el rey de los cabezotas.

Besos.

Manases dijo...

Que suerte la tuya María que te dan premios, aun que en realidad, no es suerte, nuca he creído en la suerte, mas bien en el trabajo, la dedicación y esfuerzo, y por eso tu te mereces todos los premios… Un beso

María dijo...

Chus:

Si, sí, sí y más sí, jajaja.

Besos

María dijo...

Toro:

Por lo visto abundan (los cabezotas).

Besos

María dijo...

Manasés:

Gracias, no sé si premiarme yo ahora con un café y un miguelito, mmmmm, qué bueno, jajaja.

Besos

Rosana Martí dijo...

Felicidades por el premio mi querida María y a todos los que componéis este maravilloso blog. Me lo llevo con el cariño que tú me haces entrega, ya veré cuando lo publico mi niña.

Besitos de chocolate y abrazos de algodón, cuídate mucho y pasa un feliz y tranquilito fin de semana

mariarosa dijo...

Felicitaciones maría. Buen fin de semana.

mariarosa

Luisa dijo...

Hola, María.
Muchas felicidades por ese premio.
La verdad es que has tuneado el dibujo muy bien. A mí me gusta como ha quedado. Una maravilla de laderas repletas de flores.

Un beso.

Lara dijo...

Felicidades por tu premio...sabía que pronto habría otro desafío, no te lo has pensado ni un momento...

Gracias por hacerme partícipe, recojo simbólicamente el mío, aunque no se...si podré meterme en dicho berengenal...

Un abrazo...coincido contigo en varios puntos, no soy rencorosa, si impulsiva...

Beatriz dijo...

Enhorabuena!!!...los premios siempre son por algo...tomalo como un beso de todos aquellos que te seguimos...y que cada dia te llevamos mas dentro del corazon.
Gracias por acordarte de mi...en relidad estoy sorprendida...porque a fin de cuentas , yo solo soy una mujer que escribe por sacar cosas de su interior...pero que jamas pense que podria interesar a nadie.
Un beso amiga...y pondre el regalo...en un lugar prefernete en mi corazon.

Mos dijo...

Jó, paisana, si tienes premio y a la vez me mencionas y yo sin enterarme!!!
Pues nada, nada. Felicidades y a disfrutarlo. Lo de cabezota sí que me lo creo. ¿No serás Tauro?

PD:Visito muy poco este blog porque tengo enlazado el otro (Así pensamos y opinamos). Si vas a dejar dicho blog, dímelo y me vendré a comentarte a este.
Un abrazo del paisano Mos desde su orilla.
Gracias por todo, María.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...