12 de marzo de 2011

Reflexionando (II)


¿Hay algo que me detenga?: el miedo.
Miedo a tomar decisiones, a caminar.
Miedo al amor, sí, al amor que tanto vale.
Miedo a la esperanza, pues no soy dónde voy.

¿Hay que que me detenga?: la vergüenza.
Vergüenza por ser tan desinteresada,
por no ser quien yo quizás deseara,
mas no sé tan siquiera quién quisiera ser.
porque no soy nadie pero respiro y sí soy ser.

¿Hay algo que me detenga?: el silencio.
El silencio de la soledad y la amargura;
el silencio de la indecisión de la inestabilidad;
el silencio de saber que nada soy y no puedo más.

¿Hay algo que me detenga?: la debilidad.
pues sí, ya sé que fuerzas tengo,
pero de nada me sirve pues no las sé utilizar;
esa debilidad de mujer que a veces desea,
y no sabe de qué forma y cómo poderse saciar.

¿Hay algo que me detenga?: la INDECISIÓN,
pues me cuesta tomar decisiones,
que no sé hasta dónde pueden llegar,
mas sóla, sin hacer nada, me quedo en el camino,
y aunque es más fácil, mi crecimiento nunca llegará.

Autora: Rosa Mª

5 comentarios:

María dijo...

Rosa:

Tú no tienes que sentir vergüenza por estar atravesando un mal momento, vergüenza tiene que dar otras cosas que tú nunca serías capaz de hacer, como hacer daño a los demás, robar, matar, etc.

Y claro que te cuesta tomar decisiones, ¿cómo no te va a costar en tus circunstancias, cariño?, pero tú sabes que esto no es fácil, que perderás batallas, que te verás desanimada y sin ganas de seguir pero piensa que llegará un día en que alcanzarás la meta.

Piensalo fríamente, si has estado dias mejor de lo que estás hoy ¿por qué no vas a tener de nuevo dias mejores?.

Animo guapa.

Besos

wpaa dijo...

El mero hecho de ser capaz de sentarte fente a tu p.c y enfrentar y compartir tus miedos ,ya un acto de valentia.
Sabemos que la vida no es facil , y mucha veces nos pone al limite,pero como los buenos jugadores , siempre hay que saber ganarle la partida.
Hay una cancion , que en este momento no me acuardo quien la cantaba ,pero en una de sus estrofas decia: lucha contra el mundo en esta vida ya que el mundo lucha contra ti , asi que ya sabes ,para atras ni para tomar impulso.
Un abrazo y mucho animo.
Carmen= wpaa.

wpaa dijo...

Ya me acorde de la cancion y el cantante jajajajaj.
Es Salvatore Adamo, y el titulo: En Bandolera .
http://www.youtube.com/watch?v=ZVfhU6uL3bw
Por si la quieres oir, es muy antigua ,pero siempre me gusto Adamo .
Un Beso.

Scarlet2807 dijo...

Rosa
Yo te entiendo más de lo que imaginas, he luchado toda mi vida, contra una depresión endógena, pero te digo, la lucha vale la pena, la vida es bella...
TE quiero mucho
Scarlet2807

* Inés * dijo...

Insisto y sigo leyéndote.
Me llena lo que leo de tí.
Manejas las sensaciones y los estados de ánimo con una destreza increíble, cuando escribes.
LLegas, impregnas de tu intención.
Sigo leyéndo y no te diré nada más.
Lo dices todo tú y yo te leo en silencio.
Un abrazo.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...