19 de marzo de 2011

En el nombre del padre




En el nombre del padre,
que junto a una mujer con amor te buscamos,
que, aunque no te lleve nueve meses en mi vientre,
eres para mí sangre de mi sangre y amor de mis amores.
En el nombre del padre,
que siente ganas del abrazarte, de mimarte;
que, aun haciéndote grande, aunque problemas haya,
aquí, en el nombre del padre, que siento querer ayudarte.
En el nombre del padre,
que nadie me quite la honra de ser quien soy;
porque fuiste querido por ambas partes,
mas junto a ti estoy cada suspiro, cada sonrisa,
por mucho tiempo que pase, en el nombre del padre.
Autora: Rosa Mª

5 comentarios:

María dijo...

Impactante, Rosa, me has hecho recordar a esos padres que, por decisiones judiciales y revanchismos absurdos por parte de sus ex se ven privados de disfrutar de sus hijos.

Besos

* Inés * dijo...

En su nombre. En de lo que fué para cada uno de nosotros, manopara andar seguros, abrazos, letras que aprender, canciones juntos, todo siendo niños.
En lo que representó como referente en nuestra juventud alocada e inexperta.
En lo que dejó, cuando se fué en silencio y cerró sus ojos para siempre.
En su nombre, permanecen vivos en nuestro preciado rincón de los recuerdos, como un tesoro incalculable.
Me ha sorprendido mucho tu cambio y me ha encantado mucho más.
Un abrazo.

ॐ Mara Bombo ॐ dijo...

Querida amiga!!! obrigada pelo carinho deixado no CLIP. A língua não importa quando se tem carinho e amizade.
bjs
Mara Bombo - CLIP

María dijo...

Es verdad Mara ¿qué importa la lengua ante el cariño y la amistad?.

Besos

Manases dijo...

La mejor noticia para un Padre, es que siempre se le recuerde, como lo que fue un Padre con mayúsculas.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...