20 de diciembre de 2010

NOSTALGIA

Hoy pasé por mi barrio, por mi calle de niña              
 Me empapé de  nostalgia, la que no admite olvido
Recordé tantas cosas, añoré tantas otras
de los tiempos vividos y de cuántos se han ido
Aquel olor a lirio, del perfume de  Mari
Los helados de  Polo, la risa del vecino
las carreras en bici, la dulzura de nona
ya no está ni mi casa, han hecho un edificio
Sentí una mezcla extraña de dolor y cariño
y unas lágrimas nuevas, rodaron  hasta el piso
ya todo está cambiado, parece calle nueva
ya no están sus olores,,  tampoco  están sus ruidos
Solo continúa igual, el roble de aquel beso
Que robaste esa tarde, cuando eras un chiquillo
¿Qué será de tu vida?¿recuerdas  ese  beso?
Seguro lo olvidaste, los hombres sois  distintos.



10 comentarios:

chus dijo...

Esos lindos ecuerdos que no volveran, que nostalgia cierto, pero esto es como las olas del mar, vine una y otra pero ya

Madrigal dijo...

¿Por qué hemos de tener tan mala prensa
Y pensáis que los hombres olvidamos?
Te aseguro que algunos recordamos
Aunque a veces tampoco nos compensa.

Olvidamos tal vez como defensa
Algunas puertas que al salir cerramos,
Algún camino que al tomar erramos,
Algún desprecio, incluso alguna ofensa

Pero cómo olvidar el primer beso
La primera caricia, la mirada
La seda de su mano temblorosa

En mi alma aquel beso sigue impreso
En mis dedos su piel sigue tatuada
Y fue aquella la mano más hermosa.

Calixto dijo...

Scarlet... benditos los buenos recuerdos porque los malos es mejor olvidarlos... yo recuerdo a mi primer amor a la que no bese y como no, recuerdo el primer beso.

Saludos de Calixto.

enric dijo...

Bellos son tus recuerdos, pero más bello es como lo cuentas.
Como siempre te digo, nadie necesita tan poco para decir tanto y tan bien dicho, Scarlet pocos hay en el mundo que sepan hacerlo como tú lo haces.
Un beso muy grande
enmatojado.

María dijo...

Claro que los hombres son distintos y ¡Bendita la diferencia¡ (sobre todo en algunas cosas, jajaja).

Ahora en serio, preciosos recuerdos y preciosos poemas.

Besos

Alejandro dijo...

Yo sí que me acuerdo, jajaja.

Un saludo

wpaa. dijo...

La de recuerdos que nos quedan en nuestra memoria de otro tiempo, de mil cosas vividas y que a traves del tiempo las recordamos con nostalgia.
Scarlet querida amiga ,que bonito que sencillo y que dulce tu nostalgia,
Besos
wpaa.

Viriato dijo...

Has vuelto a tu infancia por un tiempo. Siempre es bonito regresar para recordar.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS 2010-2011


Quieroserbueno

D'MARIE dijo...

Nostalgicos recuerdos...es bueno recordarlos,con la satisfaccion de saber que sigues camninando..Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...