25 de diciembre de 2010

EN EL NUEVO DÍA


He notado que hoy crezco un poquito más, que no extraño la Navidad con sus festejos, que mi paz interior cada vez va a más. Me siento satisfecha de este hecho, pues tras de mí, había mucha incertidumbre, y todavía la hay.

Tengo la impresión de que se crece día a día, minuto a minuto, si una persona está dispuesta a ello. Es necesario la voluntad, para conseguir un verdadero equilibrio entre lo positivo y lo negativo, entre la paz y la turbulencia.

No creo que este equilibrio venga de por sí sin esfuerzo alguno. Pero puedo asegurar que la recompensa es muy buena, aunque no haya conseguido este equilibrio total todavía, pero estoy en ello.

No confío en los grandes éxitos, en las grandes metas; confío en el ahora, en las metas pequeñas, en lo que hace que una persona sonría, que se sienta cercana aunque la distancia nos sea lejana.
Por eso, en este momento, en el ahora, en el hoy, en el presente, espero y deseo que cada uno de vosotros podáis encontrar en vuestro camino, esa paz que hace que el día a día sea dichoso y estupendo.

Autora: Rosa Mª

6 comentarios:

María dijo...

Rosa, no sabes cuanto me alegra leerte así, ver tus progresos pasito a pasito pero con firmeza.

Es un placer leerte.

Besos

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola a todos y todas en escribimos pensamientos.

Les deseo una Santa Navidad y un prospero 2011.

Un fuerte abrazo.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

María dijo...

Gracias Fray Rodolfo, lo mismo para tí.

Un abrazo

Scarlet2807 dijo...

Rosita, me has hecho uno de los mejores regalos de navidad, leer que ya estás en camino de lograr la paz y felicidad que tanto mereces.
Tú sabes que te quiero mucho, así que me siento muy feliz por ello y te doy las gracias...
Un beso, Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Muchas gracias , Fray Rodolfo
Feliz navidad...
Un abrazo, Scarlet2807

wpaa. dijo...

Sr.Rodolfo de Jesùs Chàvez Mercado, gracias por sus buenos deseos hacia nosotros.
Igualmente se los reitero para Ud, que tenga una feliz Navidad , y que el proximo año le traiga paz y amor.
Rosa ,la vida es un camino , por donde hay que ir sorteando muchos baches,pero pasito a pasito sin prisas pero sin pausa , al final se consigue la meta.
Me encanta leerte asi de positiva .
Un besote cielo.
wpaa.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...