11 de noviembre de 2010

Respuesta a WPPA

Pide por esa boca Wppa amiga
Pídeme el sol, la luna y las estrellas;
Pídeme un trono, haré que sobre ellas,
Reines siempre, lo diga quien lo diga

Que el blog entero te aplauda y te bendiga
Porque aún siendo la Wppa entre las bellas
Sin dar lugar a luchas ni querellas
Te brindas a ser madre y ser amiga

¡Qué suerte va a tener la gusanita!
Por no hablar de la suerte que yo tengo
Para ella tú serás una amiguita

Además de mamá y su coleguita
Para mí ¿te lo digo o me contengo?
(Llaman al timbre, espera, que ahora vengo).

7 comentarios:

Frases celebres dijo...

Muy bueno lo que escribes. Que bueno poder tener y disfrutar una relación así. besos


http://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com

Scarlet2807 dijo...

Genial Madrigal, y la gusanita no podrá tener mejor "mami", una mujer guapísima, dulce y excelente amiga.
Felicito a la gusanita, por tener de "mami" a una mujer tan valiosa y te felicito a tí Madrigal, por dedicarle un escrito, se merece eso y mucho más.
Besos para los dos, Scarlet2807

María dijo...

Pide por esa boquita, Wpaa, que te lo está poniendo fácil (oye, pídele también algo para la nena, es decir la gusanita, jajaja).

Besos

Madrigal dijo...

jajajajajajajaj.
Para la gusanita una manzana.
Y que ella misma se haga su agujero.
Para la mami, amiga o coleguita...
Si todavía me espera (que no espero)
y a compartir con las demas amigas
un beso, una caricia y un te quiero

wpaa. dijo...

Gracias Madrigal, me ha encantado , nosotros si que tenemos suerte de tenerte como amigo en el blog.
Yo como mama adoptiva de Gusanita y contigo a mi disposiciòn , esta parejita , no va ha encontrar otro sitio mejor para ser feliz.
No siempre te ofrecen la oportunidad, de pedir asi que tengo que pensarlo muy detenidamente .
Pero esto si te lo digo muy en serio yo me siento satisfecha, de tener tu amistad y que me consideres amiga.
Un beso
wpaa.

BONBOM dijo...

Bueno como siempre llego tarde me pierdo cosas, por eso no se muy bien de que va el tema, sobre que Wpaa adopta a gusanita, no podria tener una mami mejor, eso sin duda, en referencia a Madrigal como amigo, tambien estoy de acuerdo, si no me entendeis nada ni caso, que tengo ya 39 de fiebre y quiero terminar de leer, antes de que mi marido me desconecte, jajaja

Saludos, hoy no mando besitos que contagio la GRIPE UFFFFF

Hasta mañana

D'MARIE dijo...

Muy gracioso tu poema..Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...