21 de noviembre de 2010

ME GUSTARÍA DESPEDIR EL DÍA

Me gustaría despedir el día con alegría,
aunque no haya sido muy agradable,
aunque no haya hecho en especial nada,
aunque mi manera de pensar no cambie.

Me gustaría despedir el día con energía,
aunque me flaqueen las fuerzas, no pueda,
aunque no sepa qué decir es este instante,
aunque mis esperanzas sean nimias y distantes.


Me gustaría despedir el día con dulzura,
porque el amor reina en mi corazón,
porque aunque mi pensamiento sea negro,
reconozco ya los rayos del sol y el calor.

Me gustaría despedir el día con ternura,
haciendo de este día algo maravilloso,
haciendo que la noche me dé vida,
y despertar mañana con mucha alegría.

Me gustaría despedir el día con deseos,
anhelos, pensamientos positivos, ... ;
pero ... realmente no puedo, no soy así:
vivo, existo, pienso, pero no por sobrevivir.

Me gustaría despedir el día con un son:
con el son de la paz, el cariño y el amor.

Autora: Rosa Mª

2 comentarios:

María dijo...

Venga,ánimo Rosa, que mañana nace un nuevo día y saldrá el sol o lloverá ¿quién sabe? pero, sea lo que sea, merecerá la pena vivirlo.

Besos

Scarlet2807 dijo...

Rosita, de a poco.
Ya diste un pequeño paso, mañana otro y así...
Ya verás como lo logras.
Un abrazo fuerte y un besote
Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...