23 de noviembre de 2010

!!HOLA, HOLA!!


¡Hola!, ya estoy otra vez en orbita, ¿me habéis echado de menos? Jaja, espero que si, yo muchísimo.

No se muy bien por donde empezar, se que May me pegará una bronca y con razón, pero ya tiene bastante problemas para darle yo más, hace justo ocho días que no entro, pero es porque el día diecisiete fui al hospital a ver unos resultados de análisis de sangre, y me quede ingresada.

No se pero estoy pensando seriamente si el hematólogo no estará enamorado de mi,( le encanta ingresarme), se lo pregunte y me dijo : no sabia como decírselo porque usted está casada pero puede apostar a que si, jaja.

Bromas aparte parece serio, os acordáis cuando la gripe, no paraba de deciros que si alguien se encontraba “mis defensas” me las devolviera, pues pensábamos que era eso una gripe, que me “pillo” floja,

Bueno la historia es que estaba tan floja que no podía casi hacer nada y me refiero a lo básico desde la comida, ducharme etc, estaba tan cansada que no podía ni coger la cuchara, por lo que fui otra vez a mi medico de cabecera y me dijo que fuese al hospital y me hiciesen unos análisis de urgencia que con mi historial no quería arriesgarse, a partir de ese momento se me fastidio todo ya que me salieron mal pero no lo bastante, a los tres días me ingresaron.

Me han salido la Ferritina en un valor medio de 13/150 = yo tengo 3
Saturación de Transferrina en un valor medio de 15/45= yo tengo 2
Hierro en un valor medio de 37/145 = yo tengo 9,9

Que quiere decir?? , aparte de anemia de caballo, que las células que llevan el oxigeno a la sangre yo apenas tengo, por lo que tienen que saber a que es debido, pues no me sale por donde tengo la “fuga de sangre” y bueno las causas pueden ser diversas,

Os lo cuento no para preocuparos, aunque yo lo leo y no si lo terminare borrando, tampoco tengo depresión, me niego en redondo a dejarme coger, ya me cogio una vez.
Y no pienso darle cuartel, pero tampoco se cuando recoja el siguiente informe si me quedare otra vez, no quiero que penséis que no entro y no digo nada.

De momento vine ayer a casa estoy muy cansada, prometí no encender el PC. Y ahora entrado un rato a contaros porque no entraba, luego os comentare ahora parece que he corrido una maratón jaja.

Bueno peña besitos luego nos vemos, os quiero mucho,

Besos

11 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Bonbom. Yo sí te he echado de menos y espero con todas mis fuerzas que te repongas cuanto antes.
Me has dejado helada. Lo importante es la salud, así es que no te preocupes si escribes o no.
Espero y deseo que descanses mucho y te recuperes lo antes posible.
Muchos besos, de alguien que desea ser tu amiga.
Con todo cariño, Rosa.

Manases dijo...

Se te echa mucho de menos Bombón y se te quiere, eres una fuente de animo para todos nosotros, deseo de todo corazón que te repongas… besos

María dijo...

Bomboncitoooooooo, no te privas de nada nena, jajaja, menos mal que aquí nos tomamos el asunto de las enfermedades con humor que si no...

Mejórate guapa, que estoy yo intrigada con la venganza de la Señora.

Te quiero un montón.

Besos

wpaa. dijo...

Mi querida Bombon ,claro que se te echo mucho de menos ,nos dejastes con la miel en los labios joia ,,
Siento mucho que estes mal en este momento ,pero yo se que solo es pasajero ,tu puedes con eso y mucho mas , asi que animos que en peores batallas has luchado y siempre salistes victoriosa.
Ese animo ,lo quiero arribaaaaaaaa¡¡¡, para atras ni para tomar impulso.
Ponte bien ehhhhh te quiero leer de nuevo pronto por aqui.
Un besazo corazòn
wpaa.

BONBOM dijo...

Gracias amigos, se que me quereis mucho al igual que yo a vosotros, decirte Rosa que ERES mi amiga no lo dudes cielo, y acostumbrate que yo paso mucho tiempo en el hospital asi es que tranquila guapa, yo lo comenté para que no pensarais que estaba de resaca jaja, Manases gracias cariño, yo tambien te quiero de echo en cuanto a amigos en masculino eres el unico junto con otro amigo que conoces que os tengo en el msn.
María y como no vamos a tomar ha guasa los temas de enfermedad, no nos queda otra, sino terminaria cogiendo moscas, y no me apetece mucho jeje.

Wpaa preciosa amiga cuanto echo de menos nuestras charlas, cuando no me canse tanto me conecto por msn y hablamos largo y tendido, te quiero mucho.

Jolin como cansa esto, no puedo terminar la historia de momento porque estoy de un MALON subido, y no dejaria en pie a nadie.

Pero no tardare que yo me caigo, pero me levanto eso seguro.

Besos para todos

Scarlet2807 dijo...

Bonboncitooooooo, preciosa!!!!
Claro que te extraño y lo sabes.
Solo desearte mucha fuerza, aunque sé que la tienes...
¡¡Tú puedes!!.
Te quiero mucho guapa, con toda el alma.
Muchos besos, Scarlet2807

Alejandro dijo...

Es un verdadero placer leerte de nuevo. Me alegro mucho de que estés mejorando.

Un saludo

Madrigal dijo...

No creo que sea darte animos lo mejor que yo pueda hacer por ti en este momento. Animos estás demostrando que te sobran y ganas de vivir y de luchar.
Eres un ejemplo de entereza y aunque pueda parecer un contrasentido, ejemplo de fortaleza en tu fragilidad. Porque tu fortaleza está en tu alma.
¿que puedo hacer por ti? Tan solo ESTAR. Hacer bulto, dar sombra, hacerte compañía e intentar convencerte de que todos unidos somos multitud. Y ante la multitud el miedo huye.

Mayte® dijo...

Bomboncitooooo

Te dejo un besoooo

Carmen dijo...

Mis mejores deseos, Bombón. Ojalá todo se resuelva pronto y satisfactoriamente.

Un beso

D'MARIE dijo...

Bonmbon sos un cielo..y teens mucha fuerza .Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...