6 de agosto de 2010

Un mundo de color azul

¿El color define ,la personalidad?

Es cierto que cada persona refleja su personalidad a travès de actos exteriores, vestirse o maquillarse es uno de ellos ,y de ahi se reflejan los colores que màs se identifican con nuestra personalidad y que dicen mucho màs de lo que creemos sobre nosotras mismas.

Mi color favorito es el azul , mi habitacion , es de color azul .

Mi maquillaje de ojos preferido es el azul a juego con mis ojos.

Mucha de mi ropa , siempre la acompaña un toque de azul, al igual que algunos complementos , como pendientes pulseras colgantes etc.
Lei:

Azul: es el color del cielo y el mar , o sea que tal vez sea una persona que se preocupa mucho por lo trancendente de la vida . A las personas que prefieren este color les gusta reflexionar y pasar un tiempo a solas.Son espirituales les gusta tener pocos amigos ,pero los mejores. Algunas de las cualidades de las personas que les gusta el azul son , confianza,lealtad y serenidad.

El azul es de la gente conservadora que sabe escuchar a los demàs , muy sensibles respecto a los sentimientos de los seres a los que quieren.Son fieles amigos de sus amigos y les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos ni sorpresas . Eso no significa que no sean grandes soñadores , lo son pero nunca intentan llevar a cabo sus fantasias.

¿Y a ti cual es el color que màs te gusta?-


8 comentarios:

María dijo...

Yo no me conformo con uno, jajaja. A mi me gusta el rosa, el rojo, el violeta y el naranja ¿será mi personalidad una mezcla de todos ellos?.

Muy interesante, Wppa y las flores preciosas.

Besos

Mayte® dijo...

Me gusta el verde Esperanza. Es algo que nunca pierdo.

Un besote wappa.Me ha gustado mucho el escrito

wppa. dijo...

Mayte , bienvenida , espero que hayas disfrutado mucho de tus vacacione.
besosssssss.
wppa.

Anónimo dijo...

Wppa pues a mí, el blanco (dicen que es el no color) y comparto contigo el gusto por el azul.
Un besito.
Madeira

Scarlet2807 dijo...

Wppa, es verdad el azul transmite paz y serenidad, pero, como yo no soy "muy serena" mi color es el fuccia...
Muy bueno el escrito.
Un beso, Scarlet2807

Fibonacci dijo...

a mi da lo mismo el color, mientras me siente bien y la verdad es que todos me caen divinamente.
En una mujer mientras le siente bien y sea cariñosa conmigo, me importa muy poco lo que se ponga, aunque las prefiero desnuda.
Pero cómo hay que decir un color, me gusta el azul cielo y todo color claro, egoistamente por mi piel, me siente bien todo lo claro.

Carmen dijo...

También me gusta mucho el azul, pero discrepo contigo en lo de que las personas a las que les gusta no intentan llevar a cabo sus fantasías.

Un beso

D'MARIE dijo...

Me gusto siempre el verde...no se...lo asocie siempre con la esperanza...y la paz que da el verde del campo..Buenisimo weeppa
Besiss

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...