26 de agosto de 2010

Con I de...

Con I de inmortal, mi vida, porque así es lo que siento por ti y creo que ni la muerte será capaz de quitármelo, pero hay más cosas ¿sabes?, cosas que también siento por ti y que empiezan con I también:

Con I de inevitable, porque lo era que tú y yo nos enamoráramos, estoy convencida de que Dios lo quiso así, de que fue Él quien quiso que yo fuera tu mujer.

Con I, de intenso, porque lo que siento por ti tiene tanta fuerza y energía que no cabe duda de que lo es. Es tan fuerte como las raíces de un árbol centenario que se agarran a la tierra con profundidad.

Con I, de interminable, de hasta los 100 años que nos prometimos juntos ¿recuerdas?.

Con I, de intimidad, de la que tú y yo tenemos y donde ocurren esas cosas que sólo tú y yo sabemos, hacemos o sentimos y que nos hacen tocar el cielo con las manos y que jamás compartiremos con nadie más.

Con I, de irracional porque lo soy a veces, lo confieso, pero sólo porque te amo de tal forma que creo que no se puede más.

Con I, de isla, de esa a la que algún día nos iremos tú y yo a vivir un sueño.

Con, I, de indestructible, porque así es lo nuestro, tan sólido, tal real y tan auténtico que no hay nada o nadie capaz de romperlo.

Con I, de insomnio, del que me provoca saberte lejos en algunas ocasiones o que te encuentres mal.

Con I, de inseguridad, de la que tendría si no estuvieras tú ahí para sostenerme y protegerme.

Con I, de indulgente, de lo que siempre eres con mis defectos o mis manías y que me hace quererte más todavía con tus muestras de amor.

Con I, de ídolo, porque tú eres el mío ¿te lo he dicho alguna vez?, ¿no?, pues que sepas que lo eres.

Con I, de imán, de lo que parecen nuestros cuerpos que no se resisten a estar juntos sin tocarse, de cuando se nos van las manos para acariciarnos dulcemente y amarnos con pasión.

Otro día, amor, te hablaré de la J.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

María, con la I de Itaca, porque vosotros habeis sabido crear un reino en el cual, a pesar de las adversidades, siempre se ha mantenido y se mantendrá el amor.
Un beso grandote.

Mayte® dijo...

Con I de ingenio, que es lo que a ti te sobra.

Un beso enorme

Scarlet2807 dijo...

Con I de increible María, porque éso eres tú INCREIBLE , afortunado tu marido , siemopre te lo he dicho...

Un beso, Scarlet2807

SalvaX dijo...

Con de Inmensidad asi me parece tu forma de expresar el amor y la pasión.
Felicidades.

BONBOM dijo...

Con la i de inteligencia, que a ti te sobra para escribir cada vez mas bonito, enhorabuena siempre a vosotros dos por vuestro amor.
un besazo

* Inés * dijo...

Me gusta, me convence y me llena lo que leo, sea la I, la A y esperaré hasta la Z.
Con sumo agrado,re admiro, por tu Imaginacion Impresionante de tus Ilusiones tan Ideales.
Gracias, siempre.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...