23 de agosto de 2010

¡¡¡ ALABADO SEA DIOS !!!

Están los 33 mineros vivos, pese a los 17 días transcurridos.
Ya hay contacto con ellos, y empezará la labor de mandarles lo necesario, y planificar el rescate. Es un trabajo delicado, ya que no se pueden arriesgar a un nuevo derrumbe.
Pero lo más importante es la alegría de todas esas familias al saber que están todos vivos. Mandaron hasta cartas...
Agradezco a todos los que se emocionaron conmigo y se unieron a mis plegarias.
Hoy es un gran día, todos mis compatriotas al igual que yo están felices.



Scarlet2807

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarl, me alegro profundamente. Me uno a tí y a todo el pueblo chileno en esta alegría. Irá todo bien... confiemos, confiemos.
Un beso enorme.

* Inés * dijo...

A veces existen los milagros y la madre tierra, no se los lleva con ellos.
Dura, durísma la mina.
Me uno a tus deseos, Scarlet, un beso guapa.

Soñador dijo...

Bien, por ellos, scarlet has tenido la GRACIA de pensar en ellos, en esos trabajadores y eso te honra en gran medida, como sin medida es la capacidad de tu corazón,un besazo.

SalvaX dijo...

¡Si, lo he oído en la radio!
¡Parece un milagro!
Me alegro muchísimo.
Enhorabuena.

LIA50 dijo...

Gracias a Dios!!!

Eric_sbn dijo...

Bendito sea Dios! son muy impactantes las imagenes que transmitieron por tv, y conmovedor la notita que enviaron desde las entrañas de la montaña.
Seran de dos a cuatro meses el tiempo para hacer un tunel..
continuemos con las oraciones para que todo continue bien.
abrazo vecina.

nerfegon dijo...

Sumo mis oraciones por el desenlace feliz de estos hermanos chilenos, que la Prividencia ha protejido...alabado sea Dios..

María dijo...

Aunque con dos dias de retraso, me uno a la alegría.

Besos

Mayte® dijo...

Me he enterado tarde de la noticia pero mi asombro ha sido enorme. Me alegra que de momento todos estén vivos y esperemos que todos consigan salir con vida de ahí.

Un beso grandee

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...