1 de enero de 2010

Problemas con los comentarios

Parece ser que google anda de reajustes con sus cuentas y tenemos problemas a la hora de publicar los comentarios.

Cuando vayais a dejar algún comentario tildad la opción

nombre/URL

o la opción

anónimo 

De las dos maneras los comentarios salen publicados sin ningún problema. Esperemos que sea temporal el problema pero de momento los comentarios es bueno que los dejemos así, para que salgan publicados. Supongo que será cuestión de poco tiempo que anden con los reajustes.

Besitos a todos

5 comentarios:

* Inés * dijo...

May, ayer aparecía el blog como privado, sin acceso posible a quienes nos leen,
alguien me lo comentó.
Como se ha subsanado, no hay ya problema.
Yo comento normal, cuando me es posible, claro.
Beso guapetona.

Scarlet2807 dijo...

May , yo como es mi costumbre le he dejado comentarios a todos, a algunos le aparecerán más de una vez, pero en fin...

Un beso, Scarlet2807

Scarlet2807 dijo...

Ya he comentado a todos como es mi costumbre, si algunos apareces más de una vez, lo siento...

Besossssssss, Scarlet2807

Mayte® dijo...

Ayer estaba privado, porque yo lo tuve privado mientras trabajaba en la plantilla.
Parece que ya se ha resuelto el tema de los comentarios, pero como es algo habitual en google, bueno es recordar las otras opciones que hay para comentar.
Un besote guapetona

Mayte® dijo...

Pues parece que no se ha resuelto el problema. Deberemos tener paciencia

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...