20 de julio de 2010

♥♥♥PIENSAME♥♥♥

Cuando me necesites ,bùscame en el silencio de la noche, me reflejare en tu mirada.
Cuando me necesites ,bùscame en el murmullo del viento , en ellos te hablare.

Te susurrare un te quiero
Cuando me necesites ,buscame en el correr de un rio .

Y te bañare en caricias al rozar tu piel.

Ya no tienes que llamarme ,si estoy aqui a tu
lado ,donde quieras que tu vayas ,
junto a ti estare , no me digas nada solo tienes que sentirme , en el murmullo
del viento, en las caricias que deje sobre tu piel.

Cuando me necesites ,solo tienes que sentirme . Te sembrare el camimo de rosas ,

para que sigas mis huellas .Para unir nuestros deseos, y que me hables de pasion .

Cuando me necesites , solo tienes que pensarme.

9 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

¿sabe qué Wppa?
me gustan mucho tus fábulas y leyendas, pero, ésta faceta tuya, realmente me tiene encandilada, cada véz escribes con más amor y pasión....
bellísimo.
Un beso, Scarlet2807

Anónimo dijo...

Otra manera maravillosa de escribirle al amor, wppa. La tuya está llena de dulzura.
Yo suscribo lo de scarl, me gustas en todos tus registros.
Madeira

María dijo...

Dichosos aquellos que sean capaces de comunicarse su necesidad el uno del otro con sólo pensarse, tiene que ser un tipo de amor muy especial.

Muy bueno, Wppa.

Besos

Mayte® dijo...

Maravilloso Wappa. El poder del pensamiento entre personas que se aman es lo más hermoso que puede haber.

Un beso grande y gracias por compartir

Carmen dijo...

Bonitas palabras de amor. Su lectura me ha recordado algo.

Un beso

LIA50 dijo...

Wppa hermosa manera de amar, hermoso poema.Besotes Lía.

* Inés * dijo...

Aprendes a la velocidad de la luz.
Transmites tanto que, el galán de ese sueño, caería rendido a tus pies.
En la imagen, muy acertada, nos plasmas la mirada que tu tienes.
En el poema, sientes, te apasionas, sueñas, pides, necesitas...
Wppa, lo has conseguido.
Poetisa de los ojos azules, mariposa de colores.
Eres muy buena escribiendo así.
Felicidades, princesa.
Un beso.

BONBOM dijo...

Wpaa, eres realmente maravillosa, capaz de conseguir lo que te propongas, escribas lo que escribas, lo bordas, un besazo

Fibonacci dijo...

Yo me etoy enamorando de tí Guapetona,como sigas así, cojo la maleta y me planto en los madriles.
Un besote

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...