28 de julio de 2010

Margarita es...

Margarita, linda como una perla,
era para Roma el significado
y así en los libros se quedó plasmado
nuestra Scarlet lo confirma sólo verla

Margarita, el bello ramo de flores,
significa en el manjarit sánscrito,
lengua de ceremonias y de rito
Scarlet las eclipsa, ella es flores

Margarita, la criatura de la luz,
significaba en el persa murvarid
Scarlet es luz incluso a contraluz

Margarita es sensible e impulsiva,
tierna, pasional y melancólica
y, como Scarlet, mujer explosiva



Felicidades.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé.. Scarl, que voy de felicitación en felicitación y admirando las fotografías que te han puesto a cada cual más bonita.

Miranda dijo...

María:

Hermoso regalo de cumple para Scarrr!!! (la imagino leyendo y sus lágrimas rodando por sus mejillas).

Besitosss.

Fibonacci dijo...

la mayor felicidad para tí preciosa amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94

Scarlet2807 dijo...

María, Miranda tiene razón, les he leído con lágrimas de emoción y agradecimiento, porque les quiero mucho...
Malita como he estado éstos días, me he escapado a comentarles, pese a que no he tenido la fuerza y el ánimo para escribir.
Pese al poco contacto que hemos tenido , te quiero mucho ¿lo sabes, verdad?
Muchas gracias, de todo corazón
Y mil besos, Scarlet2807
Muchisimas gracias

BONBOM dijo...

Pués yo sigo comentando, y felicitando a Scarlet, jajaj recuperate pronto cariño, y llorar de felicidad no es malo, al contrario besos a las dos muakssssssss

Soñador dijo...

joooooooooooo me has leido el pensamiento maria, no vale grrrr y a hora que?

Carmen dijo...

Una vez más, mis felicitaciones y a tí María, bello soneto.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...