16 de julio de 2010

INSTRUCCIONES (¿PARA TONTOS?)....


Esta es una buena recopilaciòn de algunas instruciones totalmente autenticas que aparecen en la etiquetas de diversos productos de consumo.

Vamos a reir:
En una caja de jabon Dove:
-INDICACIONES : Utilizar como un jabon normal. (¿ Como se usan los jabones ...NO normales ?.)

En algunas comidas congeladas Findus.
SUGERENCIA PARA SERVIR :DESCONGELAR PRIMERO .(Pero solo es una sugerencia...

En un paquete de una plancha Rowenta:
-NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.(Sin comentarios..)

En un manual de un teclado RAZOR Keyboard XP-
-SI SU TECLADO NO FUNCIONA ESCRIBANOS UN -E-MAIL A.....(¿Como mierda les escribo un e-mail? ¿señales de humo ?.

En un jarabe cantra la tos de los niños :
-NO CONDUZCA AUTOMOVILES , NI MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO .(¡¡Joder , que la explotacion infantil termino hace años ¡¡)

En una caja de un televisor Wauta TV 340:
-ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR . ( ¡¡¡Coño¡¡..¿què es que tu para comerte una fabada ,antes no sacas la lata ?)

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR .(¡¡¡ojo , en el interior o en el exterior ¡¡¡. estos chinos y sus dimensiones espacio /tiempo ...)

En una sierra electrica sueca :
NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS .( No se me habria ocurrido hacerlo¡¡¡.)
ajajajja.



7 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Eres realmente genial Wppa...
Me he reído mucho, y no sabes la falta que me hacía, gracias.
Un besote amiga querida.
Scarlet2807

María dijo...

Madre mía con lo de la plancha, jajaja, con la mania que yo le tengo y me la imaginaba planchándome la ropa puesta.

Qué bueno, jajaja.

Besos

Anónimo dijo...

Jajajaja wppa, te puedo asegurar (y a María también) que conocí a una señora que intentó plancharse una blusa cuando ya la tenía puestaaaa.
Y si os digo que profesión tenía alucinaríais¡¡ Creedlo, yo vi la quemadura que se hizo.
Un beso niña.

Para mí lo de los chinos es insuperables.jAJAJAJA

Manases dijo...

esto , no se dice nada si el papel higienico es reutilizable?..besos

BONBOM dijo...

WAPAA eres genial, lei ese email,y me rei un monton, pero contado por ti es genial, mira que no planchar con la ropa puesta joer,,,,,,,,, ya les vale jajajaja un beso cielo muakssssss

Alejandro dijo...

Yo mejor no leo las instrucciones, aprendo a usar lo que sea sobre la marcha.

Un saludo

Carmen dijo...

Pues un motivo más para odiar la plancha, jajaja.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...