21 de junio de 2010

No estés triste



Si estás triste, amor, ven raudo hacia mi
te contaré la historia de nosotros
la narraré sin letras, sólo besos
los episodios que nunca te escribí

te los diré al oído con susurros
con las caricias sutiles que te haré
tú escucharás lo que jamás diré
eso que quedará entre nuestros muros

la intimidad que no será contada
la leerán tus manos surcando mi piel
sustituta del papel seré, muda

y, a la vez, plena de toda elocuencia
pergamino mi cuerpo entre tus manos
guardián de esa historia de constancia

P.D. El título lo he tomado prestado de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=vV986oYlzbQ

8 comentarios:

Miranda dijo...

Ellaaaaaa:

Bellísima forma de apartar la tristeza del ser amado.

Me encantó!!!.

Abrazos afectuosos y besitos a la distancia.

wppa. dijo...

Con alguien asi como tù ¿¿quien puede estar triste?
Muy bonito Ella.
Un beso
wppa.

Scarlet2807 dijo...

Eres la maestra de los poemas con ése toque de sensualidad, que solo tú sabes imprimirle...

Un beso, Scarlet2807

Mayte® dijo...

¡Bellísimo!

Es una maravilla disfrutar de tus letras jodia.

Un beso

P.D. A este ritmo, tenemos más enlaces nosotros que el mismo youtube

jajajaja

Fibonacci dijo...

Eres un encanto Ella,cada dia me sorprendo más de tí, me tienes enganchado a tus cosas.
Un beso

BONBOM dijo...

Ella, eres especial, que sensualidad, me encantaria saber ecribir asi, un besazoooooo

LIA50 dijo...

Ella,me dejas sin palabras, tienes mucho talento...Besos Lía.

D'MARIE dijo...

Ella tan bonita como tus escritos..me encantan!!
Besis

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...