20 de junio de 2010

* Mi querida amiga: *


Mi querida amiga:

Estoy preocupada por mí misma, sé que lo notaste, me conoces demasiado.
¿Querías que te contara mis cosas, no?.
Ultimamente me siento triste, vacía, como cuando coges una gota de mercurio, se mueve y se mueve en la mano, pero es imposible apresarla.
Tengo necesidad de amar, con un amor real, siento que el tiempo se acaba, la teoría es bellísima, ya lo hemos hablado tú y yo, ¡tantas veces!.
Pero amiga, no sé aún a qué sabe un beso con lujuria, cuánto dura, cuántos necesito para llegar a las nubes.
Ni sé qué es hacer el amor, enamorada, ¿ sabes a lo que me refiero, amiga mía?.
Ni dibujar una caricia en su pecho, mirándole a los ojos. Ni repetir susurros al oído casi imperceptibles.
Ni que me llamen a destiempo y me digan: Te quiero y quería decírtelo de nuevo, porque te amo.
No tengo amor de enamorada y el tiempo se me va, tan deprisa, que lloro, a veces, sabiendo que tarda en llegar, que tal vez tarde aún, un tiempo largo.
Quiero amar y ser amada al unísono, quiero vivir eso, envejecer junto a mi amado, al que llevo esperando toda mi vida, desde siempre.

Quiero su tiempo, sus espacios, con los nuestros. Quiero sentirme necesaria y suficiente en su vida cotidiana, quiero grabarme en su retina para siempre.
Quiero sumergirme en la paz de una vida por llegar y hacerla nuestra.
Quiero palpar su realidad con mis sentidos, porque él lo quiera y no yo.
Leer con él, lo suyo y lo mío. Lo de otros, en cualquier parte, sin relojes y sin prisas.
Sueño con amaneceres en sus brazos, anhelo morir por él y renacer a un tiempo, despues de haberle amado con mi cuerpo, en el suyo.
Quiero existir y que exista junto a mí, en definitiva.

Amiga, quiero tanto, sí. Pido mucho lo, sé.
Con los años que me quedan, es mi última esperanza, amar y ser amada.
Si tengo novedades, serás la segunda en saberlo.

Un besito y gracias por escucharme, como siempre.

*Inesperada*

10 comentarios:

Carmen dijo...

Inesperada, es de lo más impactante que te he leido. Es tan fácil entender que alguien quiera eso, ojalá lo consigas si no es ficción.

Un beso

María dijo...

Ufffff Ines, me has hecho estremecer.

Besos

Soñador dijo...

Querer es poder, aunque a veces la vida se resuelve de manera insospechada, los sueños, los deseos se cumplen según la intensidad, de la petición.Un abrazo inesperada

Scarlet2807 dijo...

Ines, yo tambien me estremecí, una carta bellísima, como todo lo que escribes, pero , desgarradora.
No te imaginas como te entiendo...

Un beso, Scarlet2807

Anónimo dijo...

Inespe te envío un abrazo que no tenga medida, ni fin. Podrás apoyarte en él en los momentos menos felices.
Un beso grande, grande

Fibonacci dijo...

La idealización del amor nos ha llevado permanente en desear algo que en realidad no se sabe lo que es, sólo de oidas, referidas o contadas de otras personas es algo muy habitual en aquellas personas que tienen una autoestima muy baja.
Quien no se siente feliz con lo que tiene y desea algo más que en realidad quizas no sepa ni lo que és, sentimientos reflejados en guiones o en texto de libros.
Y quizas lo que tenga en casa, sea ese amor, pero al convertirse en rutina deja de serlo y agrandado en sueños.
Un beso.

wppa. dijo...

Querida amiga, querer es poder ,el tiempo pasa deprisa lo se,pero tal vez lo mejor este por llegar.
La esperanza es de aquel que sabe esperar. aunque se dice que el que espera desespera.
Dejate llevar lentamente por tus sueños y esperanzas nunca se sabe lo que queda por llegar.
Un beso
wppa.

D'MARIE dijo...

Ines,la perdida de la pasion desvanece el amor.Lo que significa que la rutina se la comio,por tanto gris...Dejar que la vida nos sorprenda es maravilloso..Emotivo tu mensaje..!!
Besis

LIA50 dijo...

Ines muy emotivo...Besos Lia.

donmyguel dijo...

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte... y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...