19 de junio de 2010

Mi mujer ideal

No sé de qué escribir, pero quiero hacerlo, así que, he cogido prestadas cosas que he leído aquí, muy en particular de Fibonacci y Manasés, y me dispongo a ello.

Mi mujer ideal es:

Una diferente de la de la foto del escrito de Manasés, yo no puedo con eso para convivir con ella, lo siento, a esta me la encuentro en la cocina recién levantado y a mí me da algo, no me tomo ni el café.

Aquella con la que no tenga problemas para hablar de lo que sea, de trabajo, de como nos ha ido el dia, de aficiones, de todo en general, la que realmente me escuche y me comprenda cuando le hable y no se limite a contestarme con monosílabos ni me diga lo consabido de: "eso son cosas de hombres, yo no entiendo".

 Es esa con la que pudiera compartir mis aficiones, hacer crucigramas juntos, leer el mismo libro a la vez, etc.
Una mujer muy femenina pero con carácter, no me van las apocadas, la que yo quiero tiene que tener un par de ovarios y sacarlos a relucir cuando convenga.

Es la que no necesita tener un físico impresionante para gustarme porque lo que yo busco en ella no es sólo carne, es inteligencia, saber estar, belleza interior, compañerismo, sensualidad, gusto en el vestir, que me atrape con su conversación, que me haga reir.

Una que sea buena cocinera, eso sí, pero no para ganarme con el estómago sino porque yo también lo soy y es otra afición a compartir.
Es una de esas que dice Fibonacci que aúllan al hacer el amor. Esta opción la acabo de añadir, antes no era prioritaria, pero ¿qué subidón de ego te tiene que dar si le haces aullar de placer a una mujer?.

Es, puestos a pedir, una a la que sea capaz de inspirarle escritos o poemas como los que vengo leyendo por aquí y que me ponen verde de envidia pensando: "quien fuera él".

Es la que esté lo suficientemente loca como para preparar una maleta en 10 minutos y perderse conmigo donde sea, para comer cerezas y manzanas en la cama y no decirme que vamos a mancharla, para desayunar a la 1 o cenar a las 5, en un fin de semana no siguiendo más que los impulsos.

Y es, por último, la que sea capaz de quererme tanto como yo a ella.

¿Es mucho pedir?.

14 comentarios:

Mayte® dijo...

Ya te vale.

Un beso

Alejandro dijo...

¿Qué pasa May, es mucho pedir?

Besos

* Inés * dijo...

El día que la mires al alma, sabrás que es ella.
Creo muy coherente tu petición, puestos a elegir,la mejor.
Me ha gustado mucho tu meditación, espero mucho más de tí.

p.d. No siempre se escribe a un enamorado real o existente.

Gracias, siempre.

Scarlet2807 dijo...

Alejandro, para nada es mucho pedir, creo que has descrito muy , pero muy bién lo que quieres, es absolutamente lograble, no te conformes con menos...

Un beso, Scarlet2807

PD: Y déjate de decir que los demás escriben más bello que tú , porque no es así, lo haces fantástico

Soñador dijo...

Cada dia me gusta más como escribes, las cosas que nos cuentas, eres original.Gracias

Manases dijo...

Muy bueno Alejandro , me da a mi que o te vas a Lourdes O a Fatima , tu me parece que pides mucho...un abrazo

María dijo...

Eso de las cerezas en la cama me ha gustado a mí, que yo soy consumidora infatigable de cerezas.

Ahora en serio, ojalá la encuentres.

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fibonacci dijo...

Muy bueno Alex, en lo concerniente al aullido de la mujer, te aconsejo que siempre tengas un alfiler a mano.
La verdad es que hay mujeres tan silenciosas que si no fuera que estas liado en la faena, no te enteras de que estas con ella, se dejan tanto hacer y disfrutar ellas solas, que a veces hasta te dan rabia, eso sí, cuando has acabado, antes estas muy entretenido.
Y otra cosa que te digo amigo; No pidas como te gustan, deja que sean ellas las que te elijan y luego tú escoges, nosotros tambien valemos y no podemos dejar que nuestro bello cuerpo, tan solo por el hecho de ser mujer, ya tienen derecho a profanarnos.
Nosotros tambien podemos elegir Alex y tenemos una gran cantidad a nuestra disposición, tantas que muchas ya se quedan con hambres,así que animo y si quieres comerte las cerezas en el cuarto de baño, te las comes o donde sea.
A la mujer, entre menos vaya detras de ella, mejor, dale celos, y sino traga el anzuelo, a otra cosa mariposa.
Un abrazo Alex, algún dia si te apetece, saldremos de ligue tu y yo.

Anónimo dijo...

No pareces pedir mucho, aunque ahora hace falta concretarlo en alguien y que ese alguien sienta lo mismo.
Un abrazo

D'MARIE dijo...

Ale,es logico que seria genial alguien como quien buscas,pero,a veces la vida nos sorprende con un instante de locura y borra todos nuestros pedidos,.Buenisimo
Besis

Negritachile dijo...

No la busques... llegará solo mantén los ojos muy abierto, no vaya a ser que la dejes escapar antes que la veas.. Suerte

wppa. dijo...

Por pedir que no quede, ademas es bueno tener claro lo que se quiere y se desea,
Nunca es bueno conformarse , con cualquier cosa hay que luchar por los sueños o morir en el intento.
Mujeres asi existen , en cualquier momento te la encuntras donde menos la esperas.
Un beso
wppa.

Carmen dijo...

Hoy estoy nostálgica de canciones y te añadiría eso de: "La mujer que yo quiero no necesita, bañarse cada dia en agua bendita...".

Te digo como a Inesperada, ojalá la encuentres.

Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...