28 de junio de 2010

CHIQUILLA DIVINA


No busco tu compañía, necesito tu presencia,
como cada día, como cada instante, hoy me haces
falta, soy adicto a ti, a tu presencia, a tu cercanía
a los días a tu lado.

Chiquilla divina que haces trizas mi mirar, necesito
tu sonrisa, tu alegría y tu energía como cada instante
..., hoy me haces falta, sin ti, no es completo mi día.

Siento tu ausencia de una extraña manera, deseo tu
mirada, iluminas la oscuridad...., cuando te veo se me
llena la vista y mis ojos tienen más luz a tu lado, hoy
me haces falta mi amada, mi amante, mi amiga, mi
alegría, mi sol, mi esperanza y mi ilusión, tú, esa mujer
por la que siento el placer de estar vivo.

No busco tu compañía, necesito tu presencia, y que me
susurres al oído palabras de amor y siempre serán
revividas con ternura en mi corazón, tú, mi alma, tú,
suave, delicada y deliciosa confitura que por darte besos
noche y día, no te dejaría marchar.

Como cada día, como cada instante, hoy también me haces falta.

11 comentarios:

Mayte® dijo...

Cada vez que te pierdes dos dias, al volver, vuelves mejor.

Me encanta tu escrito, igual que todos los que escribes.

Besitos desde lejos

wppa. dijo...

Que ternura, se palpa en tus letras,muy bonito me gusto mucho la dulzura de tus palabras hacia un recuerdo.
Un beso
wppa.

Anónimo dijo...

Creo que me va a quedar un comentario un poco cursi.. pero es lo que siento de corazón.
Rosso, creo que no se puede describir la plenitud del amor con más dulzura.
Uff cóm me ha gustado ¡
Un abrazo

Miranda dijo...

Rosss:

Eres un amor!!!.

Me encanta la delicadeza de tus letras.

Abrazos afectuosos, cariños sinceros y besitos a la distancia.

María dijo...

La presencia del ser amado hace tanto bien. Tú lo has descrito de una manera muy dulce.

Besos amigo

LIA50 dijo...

Rosso, escribes con tanta dulzura, tus poemas llegan mucho. Besos Lía.

Rosso dijo...

Os quiero dar las gracias a toda aquella persona que en su paseo por el blog, deja su tiempo en un comentario, bien sea a mi, o a cualquiera de los que aquí escriben, gracias.

* Inés * dijo...

Se nota que traes besos en tu boca y que los pusiste, verso a verso en tu poema.
Preciosa forma de decir que todo gira en torno a ella, hasta tú.

Muy bonito,muy profundo y rotundo.

Gracias siempre.

D'MARIE dijo...

Rosso,tan gentil en tu agradecimiento general,como en tus escritos.Me da placer leerte..muy bonito!!
Besis

Carmen dijo...

Respiras tanto sentimiento que es muy agradable leerte.

Un beso

Scarlet2807 dijo...

Eres la dulzura hecha hombre...

Un besp, Scarlet2807

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...