27 de mayo de 2010

El mejor regalo

¡Es tenerte como amig@.!

Muchas veces y de un modo repetido, he oído una frase: "La familia te viene impuesta, los amigos, son escogidos".

¿Quién puede desear un regalo mejor que el de un amig@?

Cuando hablo de mis amigos, ni tan siquiera necesito tener la certeza de llegar a verlos, sencillamente existen para mí, algunas personas a las que les tengo fe, personas en quienes creo por encima de cualquier error, de cualquier circunstancia, de cualquier defecto, esas personas que conforman el entorno de mi vida, y sin las cuales una parte de mí no existiría.

Sé que tengo defectos y cometo muchos errores, quizás porque quiero y necesito creer en la gente, pero, de alguna manera, y, a pesar de mis trastadas diarias, de mis meteduras de pata, me aceptan, quizás porque entienden, es la única manera de llegar a conocerme.

Cuando alguien me regala su amistad, me siento la persona más afortunada del mundo y sería capaz de dar todo lo que soy como contrapartida.

Me gusta la gente que vibra, que toma sin agarrar, que crea, que es sincera, que protege a los que quiere, que no distingue colores, ni condición, ni credo, que dan, que saben recibir…

Me gustan mis amig@s y, por eso, siempre doy y daré las gracias.

¡Gracias por mis amigos!

16 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Chiquita,¿ no tienes piedad de mí?, es que hoy empecé el día llorando de emoción , ¿ y tu harás que lo termine igual?, ya tengo los ojos como pulgas de tanto llorar ( iba a poner la plabra que uso siempre y me arrepentí).
Eres una personita maravillosa, y me siento muy, muy afortunada de contarme entre tus amigas, ( al menos éso creo),o ¿ me equivoco?
Te quiero Mayte, te quiero, de la única forma que sé querer, sin condiciones , ni restricciones...
Un abrazo muy apretado, y muchos, muchos besos...

Scarlet2807

Mayte® dijo...

Pos vamos a ver
eres mi amiga o mi grano en el zapato??. Que cambias mucho de opinión tu eh!!

Un abrazo de oso y con el alma

Negritachile dijo...

Nuy bien enfocado Nayte, la verda que la amistad no solo se mide en lo real, se mide en el trascurrir de las horas en este espacio y que rico es encontrar gente con valores, es bello de verdad poder transportando un poco en el espacio y abrazar a los amigos aunque sea imaginario, pero se siente igual, se disfruta igual y hasta pareciera que están presente... sabes?...no te había dado las gracias por la bienvenida que me diste, es que recien comienzo a familiarizarme con la página y de verdad que estoy encantada de estar aqui...gracias por este espacio, hay mucho que compartir aún...bendiciones

Negritachile dijo...

( ups...perdón por las faltas de ortografías... o por las palabras mal escritas..... juisss !!!

Fibonacci dijo...

Amistad, dulce palabra y tan dificil de llevar a cabo,esa palabra deberia ser enmarcada y no ser pronunciada tan alegremente.
a veces se usa muy alegremente.
Un amigo Mayte y un beso.

D'MARIE dijo...

Se recoge lo que se siembra May,mujercita bella,con un corazon de oro...Gracias por tu escrito y sabes que te quiero con el alma!!
Besis

* Inés * dijo...

Mayte,una amiga no tiene que pedir perdón, porque se le quiere porque sí.

Impulsiva, vehemente, cariñosa, pero suspicaz, a ratitos.

Me encantó tu reflexión personal, me has hecho ver que tener paciencia da frutos dulces, en medio del silencio.

Yo, por fuertes que fueran los vientos, aposté por tí.

Un abrazo, loquita amiga.

Manases dijo...

Un amigo no es simplemente un conocido. Podemos tener muchos conocidos,por eso Es un honor ser amigo de alguien. La amistad nos da muchas alegrías, pero también conlleva responsabilidades....un beso Mati , espero yo algun dia poder tener ese honor

wppa dijo...

Siempre me pregunte , ¿que como era posible si ver, sin sentir ni siquiera conocer el sonido de la voz, se puede a llegar a querer a las personas?.
ehhh ahi, el misterio de lo que encierra internet.
Querida Mayte , hoy quiero tener un millon de amigos.
Amiga te quiero.
Un beso .

LIA50 dijo...

Encontrar un amigo, es una de las cosas en la vida que gratifican el alma, a veces sin necesidad de palabras, sin necesidad de verse, solo estar ahi para el otro cuando lo necesite,,,la riqueza de una persona se mide por la calidad de sus amigos.Un besote Lia.

Carmen dijo...

May, yo, que te conozco desde siempre, sólo diré que conocerte es quererte.

Las gracias te las damos tus amigos a tí, por ser como eres, por saber que siempre etás ahí y por muchas cosas más.

Besos

Rosso dijo...

Hola Mayteta, como sé que esperas que te diga algo, te lo digo.
La amistad, que cosa más grande y que pocos saben de ella, la amistad es amor puro,porque es amar a alguién que no necesitamos para nuestros fines personale, asi de sencillo defino yo la amistad.
Lindo escrito Mayteta.
Besos sin ruedas de molino.

Marga dijo...

Gracias por cumplir tu promesa, ayer estube ntrando durante todo el día buscando tú ya sabes que.
Decirte que ay personas especiales que se preocupan por los demas, y tú eres una de ellas.
Hablo por esperiencia propia, cuando necesitaba hablaar estabas ay,cuando empece a escribir siempre me animaste ( aunque siempre daré las gracias a INESPERADA) Que fue la primera persona que me animo a hacerlo.
Si sin duda se hacen amigos de verad aunque no les puedas dar un beso fisicamente,
te quiero guapa, no canvies nunca
un beso de Marga BOMBON

Soñador dijo...

Pues nada me queda decir desde aqui abajo como siempre que , me ha encantado este escrito, que la amistad es mas dificil de lo que presume ser , que mantenerla viva requiere esfuerzos y que , bueno que pesado estoy hoy.Gracias corazón

María dijo...

A mi desde que el otro dia insinuaste que ibas a vender los tesoros (los amigos) casi que me da miedo ser amiga tuya, jajaja.

Y ahora en serio, es un gran placer ser tu amiga.

Besos

Calixto dijo...

Mayte... hace poco comenté que el que tiene un amiga/o tiene una mina... pero es algo más que eso el verdadero amigo/a es aquella que está en todos los momentos sobre todo en los difíciles que escucha y opina sin dar consejo, que cuando hay que reir se rie, que cuando hay que llorar se llora en el desanimo te anima...

Saludos de Calixto.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...