30 de abril de 2010

MEGA 009

Hoy quiero desearte ¡¡Feliz Día del Niño!! hoy lo celebramos en México, así que te invito a que no nos olvidémos de ese niño interior que llevamos dentro, muchas veces triste, otras reprimido, otras con miedo, alegre, juguetón, pero siempre inocente en su Ser. La "educación" que recibimos nos controla de manifestar eso que somos, y cuando asumimos la "conciencia" más lo reprimimos, porque hay que vivir bajo los cánones de la sociedad, que en su justa medida tiene razon de ser, sin embargo no sabemos equilibrarnos y caemos en la "adultez" muchas veces anticipada, otras en su tiempo y forma o bien en la seriedad extrema, pero siempre bajo control de nuestro niño interior...que diferentes nos sentimos cuando lo dejamos salir y reimos de nada, nos divertimos con simplezas, jugamos, hacemos lo que deseamos sin sentimiento de culpa...esa es la verdadera pérdida de la inocencia, sentirse culpables.
Así que por hoy démonos permiso de ser niños, ya mañana volveremos a nuestro roll de adultos serios y formales.


QUE TENGAS EXCELENTE DÍA DE LA NIÑA (O)

MEGA 009

11 comentarios:

Soñador dijo...

Excelente escrito y muy veraces tus palabras amigo , te quedo autentico, para reflexionar siempre sobre esas cosas que a veces se nos olvidan por dejar de ser niños.Me ha encantado

Ruth dijo...

Gracias Soñador , es mi primer aporte a este sitio, me da satisfacción saber que puede gustar lo que escribo, y me invita buscar mas temas, bueno esos nunca me faltan.
Solo una aclaración soy mujer...jejej un saludo. chau.

Scarlet2807 dijo...

Bienvenida Mega:
Espero que éste sea el primero de muchos aportes más...
Muy bello tu escrito, y yo te doy las gracias, porque la niña que vive en mi, se niega a abandonarme.

Un gran beso, Scarlet2807

Soñador dijo...

Gracias por la aclaracion mega009, espero leer tu próxima historia ó versos ó cualquier cosa que escribas, estoy encantado por darte la bienvenida.

Unknown dijo...

Mega bienvenida a "ESCRIBIMOS...", un rincón donde entre amigos nos decimos cosas (más los que nos leen desde fuera), y todo en un marco de cordialidad, respeto y valoración. Por lo hablado, sé que tu aporte será invalorable. Otra vez bienvenida. Esta es tu casa. Un beso. rbn

Mayte® dijo...

Bienvenida Mega.

Estás en tu casa para lo que quieras aportar y compartir.

Los compis ya te lo están diciendo todo, así que solo me queda darte la biénvenida y las gracias por el escrito.

Besos

María dijo...

Ahora sí que me he liado, yo leo lo de "hoy démonos permiso de ser niños" y ya estaba preparando la travesura para Tarzánnnn.

Ahora ya en serio, bienvenida.

Besos

* Inés * dijo...

Me sumo a mis compis.

Bienvenida.Mega, espero leerte.

Anónimo dijo...

Mega me has hecho pensar que queda, dentro de mí, de la niña que fuí. La verdad es que hace tanto que no sé muy bien. Tendré que esforzarme más por reencontrarme con ella.
Un saludo

wppa dijo...

Bienvenida mega 009 estas entre amigos "los mejores".
Recibe un cordial abrazo en la distancia.
Me uno a ese Feliz dia del NIño.
Espero volver a leerte .
Un beso
wppa

Anónimo dijo...

Me da tanta alegría que nos hagas recordar el niño interior, más aún siendo tú una gran mujer/niña! de la que tanto aprendo.
Gracias amiga por todo lo que me das, por todo lo que nos das.
Y FELICIDADES PARA EL DÍA DEL NIÑO!!!!
Daniela, lanzando besos a través del océano

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...