20 de abril de 2010

IMPUDICA



Soy la mujer que impúdica ha besado entre tus muslos,
la zona rica de tu templo
y rueda un manantial de sensaciones en mi cuerpo,
que antes de ti no había deleitado.

Eres el mar, soy el ferviente fuego,
revienta en mi tu furia de emociones,
irrumpiendo en mis húmedos rincones
la dulce intensidad que he presagiado.

Deja tu voz acariciar mi oído
con ese lánguido, sensual sonido,
el último vestigio del recato ya se ha ido
y escúchame gemir estremecida.

Sin estar junto a mi estás conmigo,
sombra de piel sobre mi piel desnuda;
me vio la oscuridad, evocándote,
mientras te entregabas aquí conmigo.

Tripula mi cuerpo en tus mares,
iza mis velas, colma mi flor oculta de mujer,
navégame entre oleadas,
que ya llega arrasando irracional el huracán,
donde te has de ahogar …

11 comentarios:

Mayte® dijo...

WOWWWW
Miranda...

Expléndido niña.
Me has dejado impresionada.

Besitos desde el alma lokita

María dijo...

Estoooooooo... Miranda ¿has ido ya a confesarte?, jajaja.

Precioso, de verdad, me dejas sin palabras.

Besos

Soñador dijo...

Fuegooooo¡¡¡ salgan todos corriendo¡¡ , vaya composición mas seductora y sensual, hace estermecer los cimientos de la razón , dejandonos en manos de la locura.....pasional.Precioso gracias

* Inés * dijo...

Miranda, pasión y fuego en el mar de tus sueños.

Impecable,señorial y femenino reclamo.

Lleno de seducción, verso a verso.

Felicidades por tanto como expresas.

Gracias, desde mi lado.

Scarlet2807 dijo...

Wowwwwwwwwwwwww...Mirandaaa.
Me dejaste paralizada!!!!!

Bellísimooooooooo.

Ufffffffffffff, necesito un novio, o no vuelvo a leer éste blog...jajajajajajajaj

Un beso Scarlet2807

Unknown dijo...

y yo...creyendo que eras mozuela. Magnífico, Miriam. ¡uf! una belleza. besos - tzn

Fibonacci dijo...

Si a mi me dices eso, me bebo la lecheria completa con sus vacas y todo, para tener el calcio suficiente y me echarian del trabajo, pues no me separaria de tu cama ni un momento.

LIA50 dijo...

Miranda, sensualidad y pasion pura, me encanto.Un beso Lia.

wppa dijo...

Atrevido, sensual, tierno , apasionado ,sorprendentes sensaciones expresadas en unas cuantas letras.
Genial, poco màs que añadir , creo que todo esta dicho.
Un beso
wppa,

D'MARIE dijo...

Mirilindi,que bello y sensual.Faceta escondida dentro una mujer que fresca se levanta y al amor no lo espanta!!ajjja precioso corazon!!
Besis

Miranda dijo...

Ainssssss, hacen que me sonroje, es primera vez que me atrevo a escribir algo así, siempre lo había guardado para mi, pero en esta ocasión sentí la necesidad de compartirlo.

Fibbbbb, favor de proporcionarme número telefónico ja ja ja ja.

Los Quiero Mucho!!!.

Besitos.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...