19 de abril de 2010

Enamorados

Camino ensimismada disfrutando los colores de la tarde, cuando en la distancia observo un movimiento suave.

Miro de soslayo la pasión de dos amantes
que viven la plenitud de sus cuerpos,
mientras yacen ufanos en un manto de sedosa hierba.

Al tiempo que sus cuerpos se estremecen,
un océano de melodías va componiendo
una sinfonía de sonidos rotos.

No hay pasado, no hay  futuro,
solo un  vibrante presente.

Mientras continúo mi paseo deseando
que mi presencia no haya sido percibida,
un pensamiento cruza mi mente.

 ¿Son locos?.

 ¡No!. ¡ Solo dos enamorados!.

7 comentarios:

Soñador dijo...

ay dios¡ que letras...compones el amor en todos sus conceptos, me encanta , porque aprendo...es la expresión sublime...que hago?...donde voy?..que letras.Gracias

junco dijo...

Hermoso de verdad
El amor es bello y se manifiesta de bellas maneras

Muy lindo

* Inés * dijo...

Ver el amor en otros, es echarlo de menos en una.

Añorar actitudes de roneo vividas o soñadas,tan sólo.

Contemplar con ternura acto tan bello entre dos corazones que pregonan lo suyo, sin vergüenza, es simplemente bello y de admirar.

Admirar el amor es prepararse para cuando llame a nuestro corazón.

Gracias, desde mi lado.

D'MARIE dijo...

Que bello May!!Que bonita manera de contemplar el amor..con locura y miel de pasion!!Me encanto!!
Besis

Scarlet2807 dijo...

Chiquita, lo describiste tan bién...
Ainsssssssssssssss

Me hiciste sentir más sola, snif...snif

Un beso, Scarlet2807

Fibonacci dijo...

jefa,que te digo?
solo que me digas que lugares son los que tú paseas, yo como no sea al pastor mellado y sus doscienta obejas, no veo nada de eso.

Unknown dijo...

Por donde andaría caminando...tu mente, Compi (si es eso). Está nublado aquí, destemplado, húmedo. Me entibiaste. Gracias.- tzn

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...