29 de abril de 2010

Agua nada más...

Lejos quedan los rencores
volaron en alas de vientos nobles

Si pudiera te daría a beber agua clara
si pudiera llenaría tu pelo de cometas

Soy necio, no te conocí
Soy torpe, no te comprendí

Fui para ti un copo de nieve
caí frío, luego agua, agua nada más…

Tan solo un instante de melancolía
tan solo un instante de pasión
tan solo un instante en mi corazón
tan solo un instante, luego el adiós

Cai frio, luego agua, agua nada más...

ante tus ojos, la gota mar
ante tus manos, ríos que amar
ante tus labios, sed que saciar
ante mi, agua nada más…

Abrázame mar de deseos
acaríciame viento de amor
bésame estrella de recuerdos

Perdóname mar de amor por ser agua, agua nada más…

7 comentarios:

Soñador dijo...

Muy bonito te ha quedado, preciosas letras, melancolicas y llenas de sentimiento.Gracias

* Inés * dijo...

Transmites paz, recuerdos, pasado y algo de tristeza.

Me ha gustado mucho.

El baile de los recuerdos y el final humilde, conmovedor

Gracias, siempre.

María dijo...

Me gusta. Es curioso, Perales quería ser agua y tú pides perdón por ser de agua.

Mayte® dijo...

Un porcentaje muy alto de nosotros es agua, pero la parte menos tangible somos nosotros y nuestra esencia.

¿Precioso!

Gracias por compartir.

Scarlet2807 dijo...

Muy bello...
Pero, me vas a perdonar, leyéndote, la verdad es que no pareces mucho " agua", más bién parces fuego...
Bueno, es mi humilde opinión.

Un beso, Scarlet2807

Unknown dijo...

Bellísimo, Melitón. Con palabras apropiadas, muy poético. Y con esto digo casi todo. Un saludo - rbn

LIA50 dijo...

Melitón, el agua tambien puede rugir en un torrente, nos envuelve y acaricia como tus palabras....precioso.Un besote Lia.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...