2 de febrero de 2010

Perderte


Perderte,es la soledad del vacio

la oscuridad de mi mente

como un llanto emergente


Perderte,es como mentir que no existes

es colocar una fuente a quien tiene sed,

sin llenarla de agua fresca


Perderte,es no poder mirar de frente

ofrecerte mis lagrimas ,mis manos calientes

es sentir el frio en el cuerpo insolente.


Perderte es entrar en un sueño lejano

donde todo esta triste e inherte

es la vida con la muerte.

Perderte,es lo ultimo que quisiera

porque la DIGNIDAD , no se vende

no se pierde,ni se entrega.


Dios me salve de perderte

porque sin ella,sin DIGNIDAD

la gente no es gente..

5 comentarios:

Mayte® dijo...

Mariee, es maravilloso volver a leerte corazón.
Has vuelto con energias renovadas y eso se refleja en tu escrito,
Felicidades
Me ha encantado.

Un besito desde el alma

* Inés * dijo...

Marie qué emocionante!!!!
Bello, tierno,dulce y sentido.
Enhorabuena, niña.

lina dijo...

te felicito amiga

Rosso dijo...

Gracias por dejarte leer de nuevo. Me encanto leer tu escrito, si, estamos de acuerdo, la dignidad es lo único que no se puede comprar, el que la tiene y no la vende, será siempre y para siempre, una persona que vale la pena tenerla como amiga.
Un beso a la distancia.

Soñador dijo...

tranquila , no quiero que nos pierdas, asi que sigue buscandonos cerca de ti, ahi estamos todos , un beso ........

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...