20 de enero de 2010

Volar

Volar,significa elevarse,puedes ser un pajaro o solamente un sueño a cumplir,de todas maneras es volar.
Puedo volar hacia la distancia mas increible,sin moverme de mi espacio,colocar nubes en el cielo,sonrisas en rostros tristes o acariciar los cabellos,de las personas que sienten ausencia.Volar es para mi un estado de somnoliencia,de evadirme a lugares escondidos.Donde no halla nada mas , que lo necesario.Un poco de fuerza,para sobrellevar mi mochila que a veces pesa mas,en los dias de soledad.
Podria volar para encuentros imaginarios,donde yo ponga fechas y horarios no significativos,adornados con flores de diferentes perfumes,con magnificos colores,donde han sido ,cultivadas con mucho amor.Pòdria sentarme en la ventana,ver el mar desde una optica diferente,con arrullos,encantados
una orilla,con muchas caracolas que sirvan de juegos a las sirenas que pasean por el lugar.Tambien volar, se siente en el alma.,con un estallido de latidos que salen del corazon,si el amor golpea tu puerta,como una suave brisa que deja entreveer lo bonito que se te ve,sonriendole a la vida..
Volar, tambien es amarse,con infinita ternura,sin lastimarse con recuerdos,donde la realidad,es la unica manera de curarse.Todos volamos,todos necesitamos volar,hasta la persona que no puede ver mas alla..debe volar para sentir ,el verdadero sentimiento que eriza la piel.
Aprende a volar con dignidad,sin dejar huellas que lastimen ,ni tu cuerpo ni tu corazon!1
Nunca olvides,que para volar,no se necesitan alas..solo ,solo ...se necesita soltar el alma!!

4 comentarios:

Mayte® dijo...

Es muy hermoso Marie, y muy cierto.

Te leo y me imagino libre, ligera, tal cómo se siente uno cuando, hace algo por otros.

Es necesario volar sin alas, solo soltando el alma.

Me ha encantado

Un besito desde el alma

Mario Oscar Perez Rosas dijo...

¿Sabes que tienes alas? Tu no las ves, pero allí están, en ti, en tu mente, y volar no comienza teniendo un sueño, sino es estar comprometido con él, confiar en si mismo aceptando aquellas cosas que no se pueden cambiar (Hecho este que algunos llaman realidad), es empezar nuevamente las veces que sea necesarias, cambiar el rumbo cuando así lo requiera una situación o un momento, reconocer errores, no mirar atrás más de lo necesario, saber que no siempre estamos solos, disfrutar de cada momento y tiempo libre, tener la paciencia necesaria, y sobre todo no parar jamás hasta conseguir nuestros sueños. Que no siempre se presentaran tal cual hemos soñado, pero se asemejara mucho a nuestra ilusión. Aunque suene un poco utópico, o mejor dicho metafórico, soñar es hacer cosas nuevas todos los días y en parte esmerarse en ser feliz….muy bonito lo que has escrito.

Rosso dijo...

Cierto es que para volar no se necesitan alas, para estar elevado,quizás si. Volamos cuando estamos en soledad, cuando amamos, cuando deseamos con ansias,para socorrer, ayudar. Hay muchas maneras de volar, y de volar juntos pero nunca atados, de esta manera siempre volaremos libres y con dignidad.
MARIE me encanto tu vuelo.
Un beso cielo

BOMBÓN dijo...

Marie, muy bonito y cada persona lo interpretamos de una manera ¿no es hermoso? , para mi volar es , caerte y volverte a levantar con mas fuerza,no mirar para atras si no hacia delante, no admtir un no como respuesta si lo que yo deseo escuchar es un si, cerrar los ojos y imaginar lo que quiero conseguir para luchar hasta conseguirlo,pasear descalza por la hierba humeda ( me encanta) o correr por la playa de la mano de mi marido ,volar es estar ahora mismo escribiendo unas notas a unos amigos ,como siempre un beso de Marga BOMBÓN

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...