7 de enero de 2010

Mi amigo Raúl


Es mi amigo Raúl,persona de cualidades
de quién me cuentan historias,
increibles e irreales.

Esas historias las cuentan, personas de baja estima
carentes de un sentimiento que no puede comprender,
que si es un amigo del alma,no se puede corromper.

Amigo de sus amigos,orgulloso de sus padres,
aferrado a sus raices y a sus genes ancestrales.
sueña caminos andados por gentes irreemplazables.

 Ese amigo entretejido entre historias irreales,
es una persona digna,que vive de realidades,

Desborda galanteria ,que interpretan a su antojo
todos aquellos que quieren,derribar esos cerrojos



Raul es ese amigo, servicial y comprensivo,
es hermano y es padre,al mismo tiempo que un hijo,
Y cuando mira sus ojos dicen:

 Mírame bién!
¡QUE SOY RAUL Y SOY TU AMIGO!

Besitos desde el alma


1 comentario:

Rosso dijo...

Que orgullosos se deben sentir las personas que tengan la fortuna de ser amigos tuyos Mayte.
Cada día más, me doy cuenta de la inmensa fortuna que tengo de ser tu amigo, y me basta con que estés en algún sitio, pero que estés, por siempre y para siempre.

Como bien tu dices, un beso en la distancia.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...