5 de enero de 2010

** A mi amigo del alma **


Es dificil expresar un sentimiento,cuando hablo de un amigo.

¡AMIGO!

Una sola palabra que encierra, un mundo de experiencias,
a veces compartidas,a veces vividas,pero siempre contadas.

Mi amigo es,
esa persona que escucha, mis palabras sin sentido,
mis alegrias y mis llantos,mis risas y desatinos.

Que respeta mis silencios,que comparte mis tristezas,
que me riñe y me aconseja y a pesar de las distancias
si le necesito, ahí está,para hablar conmigo.


A veces,no basta una vida para tener un amigo,
otras en cambio,basta un segundo,un cruce de palabras y
sabes que encontraste lo que mas cuesta.

¡UN AMIGO!

!GRACIAS!

POR SER MI AMIGO
Se te quiere desde el alma.


5 comentarios:

Rosso dijo...

¿Me haces un regalo?, déjame ser tu amigo.
Existen personas que no se tornan especiales por la manera de ser o de actuar, son especiales por la profundidad con que llegan a nuestros sentimientos. ¿sabes? los ángeles no existen, entonces le llamamos amigos.
Gracias por tu amistad.

Un beso en la distancia.

Ana dijo...

Y lo mejor de todo:nunca nos juzgan.

Mayte® dijo...

Es el mejor regalo de Reyes que te puedo dar.
Gracias a tí por compartir pensamientos y sentimientos.No es fácil exponer al público cosas tan personales,por eso me siento orgullosa de leerte y poder compartir con vosotros.

Besitos a la distancia pero desde el alma.

BOMBÓN dijo...

Gracias por ser mi amiga querida Maite eres tan especial, te quiero mucho no canbies sigue asi ,expresar los sentimientos nos hace libres y libres somos de poder expresarlos y compartirlos con los amigos un beso como siempre de tu amiga Marga BOMBÓN

D'MARIE dijo...

Mayte que de cosas bonitas escribes,siento que tenes un alma noble,que esta desatando nudos desde el corazon,para rodearnos de ternura a todos los que te queremos mucho!!.
Me encanta !!
Besis Marie:-

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...