8 de enero de 2010

HE VIVIDO

Luz de un sueño iluminado, eso viví yo muchos años, viviendo una parte de ti
junto a mis pensamientos sin tu saberlo.
Nunca pude aprender a olvidarte, siempre pensé que fácilmente lo haría, aún sin sentido, sin razón, aún sin saber porque, te amaba, te pensaba, eras mi sueño, y no es una locura, es un sentimiento que me dominaba y que llevaba tu nombre. El volverte a ver me removió mis adentros, me di cuenta, siempre has vivido en mí.
¡ Cuantos días sobre la cama escuchando los pasos de la noche!. Noches
que siempre tienen olor de inútil espera, y después, el silencio.
Cuantos días espiando en la sombra tu horario, o aprendiendo a pararme
en los escaparates, o apareciéndome por sorpresa haciéndome el despistado aparentando
no verte, y así, de esa manera tan extraña, me fue pasando los años, años que volaron indiferentes, ajenos a nosotros.
Así he vivido yo muchos años, así transcurrió el tiempo, porque el tiempo
no para. Entra cosas y cosas y más cosas, él sigue su ruta,¡Porque el tiempo no para!.

4 comentarios:

Mayte® dijo...

Es doloroso y al mismo tiempo emocionante estar enamorado de un sueño.

Pero qué ocurre si el sueño se hace patente? si se hace realidad y vive nuestro momento,deja de ser sueño?

Vivimos soñando o soñamos despiertos? era mejor soñar o hacer realidad el sueño?

Tengo que pensar en esto.

Besitos a la distancia.

D'MARIE dijo...

El amor no tiene distancias,solo es amor.Ese es el motivo,porque aun escribimos sobre el.
Orujo,la vision que tenes sobre el,estruja el alma y abre los sentidos.Muy bonito,sigue asi!!

* Inés * dijo...

El tiempo sigue, a pesar de resistirnos anclados al pasado.
Nos da la oportunidad de encontrar otros sueños nuevos, por vivir.
Y nos ofrece regalos de almas con luz propia, que vienen de un tiempo a éste, inesperado.
Doy gracias, por tanto a los malos tiempos, tuyos y míos, que hoy me acercan a tí, a tu sensibilidad exquisita, donde quiera que estés.
Un beso.

thais dijo...

Hola Orujo,te había perdido pero al fin he vuelto a encontrarte.Me encanta leerte,gracias por tus poemas y pensamientos.Un beso

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...