23 de enero de 2010

Estoy aqui...amigo Orujo.

Quiero tres sonrisas,
dos en tus ojos,
y una en tu boca.
Pido dos cosas
serenidad en tus días,
paz en tus noches.
Te ofrezco solo una,
la más grande de mí
de todo cuanto poseo:
mi Amistad.

Es leal como tú,
es paciente como yo,
es serena como el mar,
es eterna como el sol
y es para siempre...
si tu quieres.

No quiero que andes triste...no
suspira hondo...ensancha tu alma,
no te sientas solo, que en la distancia
te ayudaré, si me dejas, a llevar tu pena,
en mis hombros y contigo.

2 comentarios:

Mayte® dijo...

Precioso Inesperada, realmente hermoso niña.

Un besito grande

Rosso dijo...

En primer lugar, darte las gracias por tenerme entre tus amigos, es todo un privilegio para mí.
El escrito es lindo de verdad, me encanto, y desde hoy también mi vida será más alegre, serena, también más confiada por saber que cuento tu amistad.
Un beso.

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...