20 de enero de 2010

Escribir...

Hay momentos en que me pongo profundo (de pensamientos digamos), hay otros en que estoy despistado (gran parte de mi vida), otros en que estoy “boludo” (como decimos los argentinos) en fin, ser humano como todos.
Hoy pensaba en que hace mucho no escribo nada, y me decía a mi mismo: ¿Qué escribir?, entonces la respuesta salió sola…..tan solo escribir.

Muchas veces he escrito, en épocas anteriores, y en espacios que se perdieron, una cantidad grande de pensamientos propios, de situaciones reales, de ideas y sueños que la vida me fue regalando y quitando.

Lamentablemente todo eso se perdió, pero bueno la idea que quiero expresar es que no hace falta ser un buen escritor, profesional, ni siquiera estar buscando palabras que suenen bien o tengan un sentido metafórico “rimbombante” para expresar lo que se piensa o lo que se siente.

En mi caso escribo para que quien lea esto piense….¡¡¡ cachis…si pensamos casi igual!!!L…signo que lo expresado sirvió de algo.

Las Palabras no se las lleva el viento nunca, y si están en papel (o internet) tampoco, es parte de uno que perdura en el tiempo y va quedando. No sabes cuantos leerán tu pensamiento escrito, pero si es cierto que quedara aun cuando estemos del otro lado de la pantalla, allá bien lejos donde ponen FIN.

Escribir eso es lo importante.

¡¡¡ Que hay profesionales de la escritura!!! , pues los hay, pero también estamos el resto de los mortales que tan solo queremos trasladar en letras lo que a veces ronda por la cabeza y compartirlo. ¿Con quién? Con usted o ustedes, o contigo, o con vos…o tú…que me leen.

PD: Escrito el día 15/09/2009

3 comentarios:

Mayte® dijo...

Conozco personitas que me llegan al alma solo intercambiando charlas y sin embargo, no plasman por escritos esos pensamientos por miedo a una mala palabra o un mal gesto.

Ojalá y lo hicieran.

Un besote a la distancia

D'MARIE dijo...

MARIO,dejate llevar que me encantan tus escritos,cuando sientas que necesitas expresarte,es una de las mejores formas,.este medio,donde todos,somos parte de uno.
Besiss

BOMBÓN dijo...

Mario, pues no dejes de escribir, si es lo que sientes y te gusta, en realidad todos deberiamos hacer lo que nos gustse sin ofender a nadie siempre desde el respeto y sin importarnos lo que opinen otros,a mi personalmente me gusta leerte, un saludo de Marga BOMBÓN

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...