10 de enero de 2010

** EL PRIMER BESO **


Los primeros besos pueden ser mágicos o pueden ser un desastre, pero te dicen
mucho de la otra persona, y muchas veces hasta condiciona una futura relación,
si el beso no funciona, irremediablemente tampoco la relación. En ese primer
beso está la diferencia entre ser amigos para siempre o amantes eternos, así que
no es ilógico pensar que hay mucha expectativa creada alrededor de éste primer
beso.
Por supuesto hablo del primer beso a una persona a la que quieres, a la que
deseas con todas las ganas de tu ser, con todas las ganas del mundo.
El primer beso es puro descubrimiento, es algo ansiado, algo así como un placer
que venimos retardando durante el periodo de conquista. Para mi el primer beso
tiene que ser apasionado y un poco arrebatador, es el símbolo de una pasión contenida,
y los lugares pueden ser de lo más variado, y las situaciones hasta insólitas, pero el
primer beso es una experiencia única. Provoca dudas, cosquillas en el estomago,
y termina con la tensión sexual instalada entre quienes juntan sus labios.
Es tierno o apasionado, sabroso o desabrido, salvaje o tímido, el primer beso
de una relación es siempre inolvidable.
Cuando me ocurrió a mi, no fue muy apasionado, ni largo, ni siquiera de común
acuerdo, no dejo de ser de todos modos, el tan ansiado primer beso.

3 comentarios:

Ana dijo...

Me vais a permitir que rompa la dinámitca tan poética de este blog, contando una anécdota de mi primer beso, el primero de todos:
Yo debía tener unos 13 años, y tenía un noviete que se llamaba Luis. Por entonces, no ibas tan rápido en todo y eramos mucho más ingenuos que los crios de hoy en día (las monjas y los curas tuvieron mucho que ver con nuestra represión).
El muchacho se marchaba de vacaciones y estando toda la pandilla en la calle me pidió que le acompañara al portal para despedirse. Una vez allí se acercó a mí, besó mis labios y obviamente, introdujo su lengua en mi boca. Yo pegué un sobresalto, me aparté y le dije: QUE HACES?, besarte,contestó él, a lo que yo, muy enfadada respondí: pero me has chupado la lengua!!!!!!!!,Luis empezó a reir y dijo: nunca te habían besado? .
Más tarde lo comenté con mis amigas y alguna que ya tenía experiencia indicó que ese era el procedimiento del beso.
Esa noche me costó dormir, no paraba de darle vueltas a mi cabeza sobre lo tonta que le habría parecido a aquel muchacho.

* Inés * dijo...

Con tu permiso, cuento a continuación mi beso.
El tuyo me ha encantado,como texto y confidencia.
Gracias por compartirlo aquí.

D'MARIE dijo...

precioso orujo un abrazote

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...