7 de enero de 2010

** El amor de mi vida **


Aun no comprendo como me dejastes ir,no puedo entender si tanto me amabas como lo permitistes.Por eso,siento en mi cuerpo como la puntada del dolor que me penetra la piel.Yo te amaba y lo sabias,era el amor incondicional,ese amor delque nunca se olvida y no hicistes nada para retenerme.Paso todo tan de prisa que aun siento como si hubiese sido ayer.,la pase mal,baje  alos infiernos,fui mendigo de mendigos y tu no estabas.Sabias de mi amor,de mis sentimientos de mi pasion por ti,de todo loque  entregaba a cambio de nada,pero no supiestes verlo.Han pasado años,muchos mas de veinte quizas menos y me veo regresando,entre el fastidio del viaje se junta el placer del encuentro,no podia seguir sin verte....Recuerdo como te veia en todas partes,te buscaba hasta en los olores de la gente que venia de alli,en sus miradas ,sus voces,dejaba que hablen y cerraba mis ojos como que estaba contigo,alli,junto ati.

¿Porque me dejastes partir,?asi como un loco en la oscuridad de la noche.
Se llena mi corazon de amor y odio a la vez.....falta tan poco para verte...no se si has cambiado,si estas igual o todo es diferente,pero no me importa,se que te vere y eso es hartosuficiente,quiero tocarte,amarte como lo hice siempre,sentirte nuevamente mia..Espero que  todo sea para bien,que nada nos perjudique,no quiero hacerte daño, solo vuelvo por ti.
Es el viaje mas largo de mi vida,eso que he viajado mucho...luego de tanto dolor...mi vida ha cambiado.Soy un señor,te sentiras orgulloso de verme,sentiras que no ha sido en vano el dolor ,con la distancia forzada,pero no he dejado de pensar en ti, un solo momento.
Dicen en autoparlante que ajustemos cinturones, falta poco para aterrizar.,la azafata,me sonrie,le devuelvo una lejana sonrisa...me dice que me tranquilice,me toma de la mano y me siento protegido,se aleja....

El aterrizaje es todo un exito....me tiemblan las piernas de emocion,las manos el cuerpo todo.hay aplausos para el piloto...tomo mi equipaje de mano y  hago esta larga cola,interminable como si estuviese veinte años esperando llegar a destino para verte.mis ojos se  nublan.,se mojan.!!Estoy llorando a mares¡¡.bajo las escalinatas sin mirar a ningun lado,con mi cabeza gacha....respiro profundamente....toco suelo....tu suelo,mi suelo ,me arrodillo humildemente y te beso con pasion...¡¡tierra mia.mi lugar,mis raices!!....TE AMO ARGENTINA...VOLVI POR TI..SOS EL AMOR DE MI VIDA..........

Para vos,para los que se fueron y no volvieron,para los que si pudieron volver y para aquellos que jamas pudieron irse  y ya no estan........

5 comentarios:

Rosso dijo...

Bienvenida Aquí con mis amigos.
Que grande amar el lugar de nacimiento, tu escrito me recordó al fallecido Nino Bravo y su canción, Mi Tierra.
Ama profundamente de donde eres sin odiar de donde no eres.
Un abrazo.

* Inés * dijo...

La tierra que vida nos diera en su día, es como una mujer, que no puede arrancarse del corazón, ni del pensamiento.
Es fiel y te espera hasta el regreso, te abraza con más ternura si cabe y escucha tu vida sin ella, sin protestas.
Desliza sus dedos sobre tu rostro cansado, los borra con una sonrisa y
vuelve a ser joven y dulce contigo, en sitios bellos, donde siempre estuvo...esperándote impaciente, a tu regreso.

D'MARIE dijo...

Gracias amigos,este cuento,lo escribi,con todo respeto a mi amito Luis,que conto muchas hitorias sobre su ida contra su voluntad.A otros paises y cuando pudo regresar y dejar de ser un exiliado.Sintoo que el amor de su tierra era mas fuerte que lo que vendria detras.`Para el,con mucho cariño y mis respetos,mas alla q no comparto muchas cosas,si acepto el amor dentro de todo el Universo.
MUCHA LUZ AMIGOS!!

Mayte® dijo...

Marie,si no te quisiera tanto aprenderia a quererte.

Aunque seamos de paises distintos me enorgullece conocerte y más orgullosa me siento al leerte.

MI linda Marie,este escrito te refleja tal cual eres,apasionada,amiga orgullosa de ti y de tu gente,cuando volviste a tu tierra mi país perdió mucho y yo poder sentarme a charlar con mi amiga.

Estamos distantes y estamos cercanas,no olvides que a pesar de la lejanía hay mucho que te une a nuestra tierra y si de nuevo te dejan marchar no te olvides,acá tienes familia y tienes amigos.

Un beso enorme y desde el fondo de mi alma,sabes que te quiero y cómo encontrarme si nos hacemos falta.

D'MARIE dijo...

GRACIAS Mayte tambien te quiero mucho,sos muy dulce todas tus palabras son maravillosas,te quiero mucho
D´Marie

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...