10 de diciembre de 2009

QUEDADA 5 DE DICIEMBRE DE 2009

Amigos del CHAT:
Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga, el 5 de diciembre de 2009, nos reunimos en Sevilla unos amigos y amigas del CHAT, personas que compartimos una gran cantidad de horas delante de un teclado y una pantalla, amigos que nos vemos a través del monitor.
¡Las horas que pasamos aquí, son maravillosas! ¡Que pena que algunos no consigan entender la grandeza de la amistad que compartimos a través de esta red virtual!, que nos preocupamos los unos de los otros, que compartimos cosas. ¡Que pena que no sepan, que amigos del CHAT, siempre encuentran un momento para enviar un mensaje, una foto, para arrancarte una sonrisa,....y que tantas veces llega en los momentos de soledad y del desamor.
¡Que pena que no puedan comprender, cómo podemos tenernos cariño, que solo buscamos y ofrecemos eso.......Cariño. Que este 5 de diciembre intercambiamos abrazos y hasta besos.
¡Que pena que no puedan comprender, que un amigo del CHAT, es ese que ayuda en la distancia sin esperar ningún favor, solo que le permitas entrar en su buzón, es ese amigo que ayuda sin la necesidad de ver.
Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga ¡Yo doy gracias a este mundo virtual, amigos del CHAT, a todos les doy las más sinceras.........Por estar en una ventana, por saberme soportar, por alegrarme el día a día un poco más.
Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga: quisiera que estas letras sean un homenaje a estos amigos y amigas del CHAT, pero especialmente que sea un reconocimiento a la persona que con su esfuerzo y dedicación, hizo posible esta quedada, la que hizo posible que esos nicks, ahora tienen cara y voz, desde aquí, VIEJITA, gracias.


SEVILLA 10 de diciembre de 2009

3 comentarios:

Mayte® dijo...

El mayor elogio que se le puede hacer a una persona entregada,es,el reconocimiento a su trabajo.

Hay mucha gente tirando y aflojando,sobre cena,quedada,amigos y no tan amigos.
Para unos fué diversión,para otros motivo de chismorreo.
Van a correr muchas letras en un sentido y en otro,pero sobre lo que la mayoría, si parece estar de acuerdo es,sobre la labor de Viejita.Una tarea encomiable si señor! Un esfuerzo desinteresado y por el bién de muchos.
No he tratado demasiado con ninguno,pero sobre lo que sí estoy de acuerdo es sobre la labor tan tremenda que ha realizado.
Eso no hay manera de pagarlo y creo que todos los que estuvieron en esas cenas,le deben algo.

Anónimo dijo...

gracias orujo, el placer es mio, tu ni te imaginas como lo disfruto, pero disfruto mas aun poniendole cara a esos niks, que solo los conoces por sus letras,o sus comentarios en la sala.... como fuistes tú, gabriela, hombre42 siempre te sorprenden porque nunca te los imaginas como realmente son.
Y aqui entre nosotros y sin que nadie nos oiga....hay momentos en la vida que son especiales.... compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables.....gracias por venir

BOMBON dijo...

Aqui entre nosotros y sín que nadi nos oiga ..deciros que yo que todos sabeis por que no estube ,deciros que me hubiera encantado veros la carita,daros un besazo a cada uno de bosotros y artarme de bailar , y desde luego de reir, darle la enharabuena a viejita pues cuando tod el mundo coincide en algo es porque seuro qe aun se quedan cortos. por lo tanto viejita felicidades por la organización , a ver si pude estar en la proxima me encantaria poder veros esas caritas preciosas, porque sois gente especial solo hace falta pararse aleeros cuando escribis, para darse cuenta de las personas tan maravillosas , yo doy fe porque lo he vivido en primera persona y cualquier ocasion es buena para daros las gracias una y otra vez , muchas gracas un beso muy grande de Mrga BOMBÓN

Callad, por Dios, ¡Oh buñuelo!.

(La foto es de otro día, los de hoy los haré esta tarde que no me ha dado tiempo) Callad, por Dios, ¡oh buñuelo! Que no podré resisti...